Iluminar tira central pilotos traseros.

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El regulador lleva un modo off. Para itv se desconecta por si acaso y listo. Yo lo llevo un año puesto y queda muy bien.
 

James

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Te quedo muy bien! Cómo quitaste la tira central? lo quiero hacer pero me da temor romperla al retirarla.


así me ha quedado

Ver el archivo adjunto 6536Ver el archivo adjunto 6537Ver el archivo adjunto 6541

€ 2,31 69%de DESCUENTO | Tira de luces LED COB FOB, barra de luz Flexible de 5mm, 8mm y 10mm de ancho, cinta de RA 90 alto brillo, azul hielo, blanco, rojo, verde, rosa, amarillo, 12V y 24V




leds color rojo, y regulador para ajustar la intensidad

Ver el archivo adjunto 6539Ver el archivo adjunto 6539 con una broca de 3mm perforar varias veces para poder entrar y por el otro extremo hacer solo un agujero para poder soplar con aire comprimido y poder eliminar los restos de plástico que se hayan metido
va conectado a los cable que alimentan el piloto original, la tira de leds va pegada en una tíra de plástico de esas que hay para forrar los cantos de madera, es para dar rigidez a los leds. Luego se vuelve a sellar los agujeros con silicona incolora
también le puesto un fusible, por lo que pueda pasar
abriendo el lateral unos 8mm, es suficiente

Ver el archivo adjunto 6540

5mm,color rojo, con 1 metro sobra
 

Gdr1986

Forero Activo
Preguntas por confirmar que no soy experto en esto
1) para conectar la tira led, que cables hay que itilizar? Cada faro lleva como 6. Cual es la tierra y cual el positivo?
2) como recomendais hacer el empalme.
Gracias!
 

Adjuntos

Última edición:

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hoy he hecho el brico salvo que como me tenía que llegar de Aliexpress el regulador también lo he comprado ahí.
Mi pregunta es si con el regulador que pone el compañero que hizo el brico, se puede bajar la intensidad para que sea similar a la de los pilotos, porque yo con el regulador que he comprado de Aliexpress no he podido bajar la intensidad lo suficiente y la tira se ilumina demasiado. Lo que puede dar problemas.
¿El regulador de Amazon que enlaza el compañero baja la intensidad lo suficiente para poder quedar igual que los pilotos?
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hoy he hecho el brico salvo que como me tenía que llegar de Aliexpress el regulador también lo he comprado ahí.
Mi pregunta es si con el regulador que pone el compañero que hizo el brico, se puede bajar la intensidad para que sea similar a la de los pilotos, porque yo con el regulador que he comprado de Aliexpress no he podido bajar la intensidad lo suficiente y la tira se ilumina demasiado. Lo que puede dar problemas.
¿El regulador de Amazon que enlaza el compañero baja la intensidad lo suficiente para poder quedar igual que los pilotos?
si, el de Amazon regula la intensidad de la luz.
Yo fui el primero que hizo el brico
 

Gdr1986

Forero Activo
No consigo meter el led hasta el final . Abristeis por los dis lados o solo por uno?
Como se va plegando no puedo empujar al final
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No consigo meter el led hasta el final . Abristeis por los dis lados o solo por uno?
Como se va plegando no puedo empujar al final
Hay que pegar la tira a una pletina o algo rígido, como una cantonera cortada en 2, si no es imposible que la lleves hasta el final, y además se podría girar.
 

Gdr1986

Forero Activo
Con paciencia y saliva la he metido
Ya solo me queda empalmar todo a los cables del coche y probar
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pon foto para ver como ha quedado
La primera es con el regulador de Amazon que recomiendas, y la segunda cómo quedaba con el regulador de aliexpress, al mínimo. La foto no hace justicia, se ve mejor en vivo.
 

Adjuntos

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Enhorabuena te ha quedado muy bien. Yo compre la tira de led pero aun no me decido a ponerla.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Que bien te ha quedado!! Podrías ayudarme a ponerlo al mío :rolleyes:;) Jajajaja
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mérito es del compañero José Luis, si no hubiera hecho él el brico, yo ni me lo hubiera planteado.
 
Arriba