Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Morrison

Forero Activo
Hola a todos. He visto algún comentario referente a la línea roja que une los pilotos traseros y que queda brutal al Tarraco,

Lo que he oído es que dicen que esta pensada para que en un futuro forme parte de las luces dando servicio como luz de freno o de posición... creo que algún Audi tiene algo parecido tipo A7 como luz de freno en toda la línea del techo del coche.

Creo que sería un acierto pero no tengo ni idea de si esto es cierto o posible o legal....

Lo habéis visto alguno?

Yo también lo escuche en un video, pero esto esta fuera del alcance de presentadores del coche y si de la marca. Depende de la veracidad de la fuente de información. Asi que toca esperar.

Buenos días, a mi en el concesionariome comentaron que para verano seat quería activar esa tira de luz posiblemente como luz de posición. Me dijeron que me avisarán

Buenos días, a mi en el concesionariome comentaron que para verano seat quería activar esa tira de luz posiblemente como luz de posición. Me dijeron que me avisarán
Cuando dicen " activar" queremos decir que ya tiene luz pero falta algo? Cuando lo vi en el conce no vi nada y supongo que se tendría que montar las luces e instalación pero aún estoy pendiente de entrega así que no puedo comprobar

Ojalá que sea así, le daría un plus al coche.

Saludos!

En el media center del Tarraco (Tarraco) hay una foto del trasero que se titula, textualmente:

SEAT Tarraco faros traseros e infinity light

imageCrop1.resizeViewPort.crop.desktopAspectRatio.noScale.fileReference.jpg

Lo cual parecería que confirma esos rumores...

Es una pena que ya estén modificando el coche. Si lo quieres tener a la ultima, esto te obliga a pasar por taller.

hola buenas voy abriendo post interesantes sobre posibles dudas que nos puedan surgir, se oye que posiblemente pueda iluminarse el faro trasero que une los dos faros, por ahora es un plástico de adorno, sabéis alguno si lleva la preinstalacion para en un futuro hacerlo? o los que adquirimos el coche sin la iluminación ya no hay posibilidad?

Tiene preinstalacion hecha, en un futuro se podrá iluminar

osea q viene preparada en todos los modelos?

Tienen los cables metidos simplemente ( dicho por un mecánico de concesión Seat)

Que alguien lo desmonte a ver si esta hueco, quizás se pueda meter una tira de fibra óptica y alimentar desde los pines de luz de día/posición.

Hoy he quitado el catadioptrico y nada de cables cercanos. Saludos
Pues vaya decepción. Me hacía ilusión verlo iluminado. Al igual que los catadióptricos que hay en la parte baja de las puertas. Gracias.
Un saludo.

Volver