Homologacion Seat para discapacitados

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas a todos,
Quisieramos explicar nuestro caso por si puede servir a otra persona y que no repita nuestro error.

Mi hermano por un accidente de joven necesita llevar coche automatico y con una bola en el volante.

Cuando fuimos a comprar el Seat comentamos que necesitabamos un certificado donde indicara que el volante puede llevar la bola para conducir, con el fin de pasar el ITV de nuevo. Nos comentaron que lo pedirian a Seat y que nos lo darian. Asi tambien ocurrió cuando compramos un Golf. (Y sin problemas)

El Seat ya tiene mas de 2 meses y el certificado no aparece.
Entre el concesionario y Seat Reponde va la pelota.

Evidentemente hemos sido demasiado confiados y somos culpables de ello.
Esperamos que proximos necesitados tomen las medidas oportunas para que no les ocurra lo mismo que a nosotros.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, QLP.

En los concesionarios están los mercaderes y, algún que otro mercachifle.
Queda esperar que aparezca el certificado cuanto antes.


En mí dio análogo escenario. Al hacer contrato para la compra de un `Citroën C5 aircroos´, solicite hacer yo la tramitación con la Hacienda y la DGT.
  • >>Matriculación en Hacienda, hago la solicitud. Y pasada una quincena llega una carta de esta, indicándome que no se puede matricular el vehículo pues, este ya esta matriculado.
  • Ya en este organismo, ruego me indiquen, respecto a número de batidor xxxxx; titular de este vehículo.
  • Corresponde a intimidad de las personas, no se lo podemos decir.
  • >>Me desplazo a la Dirección General de Tráfico.
  • Les indico, número de batidor xxxxx, a nombre de quien esta el vehículo.
  • Este vehículo no existe.
  • Les comunico la situación: Contrato de compra con concesionario / Matriculación con hacienda.
  • Normal…
  • >>En Hacienda otra vez.
  • Les indico, acaso en la DGT.
  • … complementan lo ya indicado en tráfico. Entre otras, puedes poner una demanda al concesionario.
  • >>Me pongo en contacta con atención al cliente de Citroen, y lo que comentas tú, dando largas.
  • Al no darme a saber en totalidad ningún organismo y existir, un intermediario conocido mío, con el concesionario Citroen… Decisión que tome *Anular contrato* y cambiar de tienda y Marca de carro.
Al buscar nueva camioneta, no soy aficionado al automovilismo, Al dar circunstancia tal, pues vi bastantes marcas.
...Entre en el concesionario Seat de `La ciudad Imperial´ Toledo. Muestran la camioneta, me gusto *comente sucedido* y concretamos adquisición. >>>Hoy muy satisfecho con el Seat del que dispongo.
Hala hasta luego.


Ya he quedado atento en el momento firmar contrato de un vehículo.
> Detallado todo, incluido fecha de entrega del vehículo ya matriculado, con bonus mas<>menos€ entre tope de fecha media acordada y, pasado el máximo acordado anulación de contrato.
 
Última edición:
Arriba