Marlboro man
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Azul Atlantic
Buenas gente!!! Aquí un tarrackero más! Jejej saludos desde León
Muchas gracias!!! Hay ganas ya jejejBienvenido Marlboro man. Espero que disfrutes de tu nueva montura..
Hola socio, aquí andamos metidos en estos mundos, y compartir preguntar o ayudar cosillas de la bestia esta q me tiene enamorao jejHola que hay, marlboro man
Mu buenas! Aquí andamos metidos en la comunidad del anillo jeje¡Bienvenido, Marlboro man!![]()
Me alegro que cumpla con las espectativas. Pues ahora a estudiarse el manual y sacarle el maximo partido. A mi me encanta la tecnologia. Que ganitas que llegue el mio.Buenas!! La verdad q es una máquina, conducción suave, ningún ruido, y una cerilla; pensé que iba a consumir más! Una cosa que me da miedo es la cantidad de electrónica que traen estos coches, bueno, todos los coches de ahora. Habrá que tocar madera! Jejej
En eso estoy ahora mismo,jejej . Estudiando el tocho este que parece el libro gordo de peteteMe alegro que cumpla con las espectativas. Pues ahora a estudiarse el manual y sacarle el maximo partido. A mi me encanta la tecnologia. Que ganitas que llegue el mio.