Hola

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Despues de mucho pensar me he decidido por el Tarraco. Primero estuvo el dilema de cual de los tres primos eligir (Kodiaq, Allspeace o Tarraco) y luego la motorizacion. Finalmente have ganado el diesel 190 cv (coche pesado, cargado hasta las trancas y mucha autovia). Tengo dos ofertas del xcellence sin extras, considero que va bien equipado de serie (se aceptan sugerencias), Las ofertas son de 29700 financiando 10000 y entregando coche de 15 años y 300000 km, La otra oferta es de 31000 financiando 8500, ¿qué opinais?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
El precio está muy bien pero haz cuentas con la financiación, que tienen un interés altísimo.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, alf.
En alguna de estas hipotecas, puedes cerrarla anticipadamente.
Hala hasta luego.
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Todas se pueden cancelar a partir del mes 36 ;)
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, alf.
A misma cancelación, ten en cuenta, porcentaje a pagar, y... echar de ver posibilidad de reducción en IRPF.
Tú sabrás:geek:, hala hasta luego(y).
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bienvenido!! Lo vas a disfrutar
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya tengo semana de fabricación, la 47 :p
Al final me lo han dejado en 29400 euracos, color Gris Indium. Echando números me sale más rentable financiar los 10.000 con ellos y cancelar en el mes 37. De esta forma y con los gastos de apertura de la financiera incluidos el Carraco se queda en 32.113, si lo pago al contado son 33.523.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ya tengo semana de fabricación, la 47 :p
Al final me lo han dejado en 29400 euracos, color Gris Indium. Echando números me sale más rentable financiar los 10.000 con ellos y cancelar en el mes 37. De esta forma y con los gastos de apertura de la financiera incluidos el Carraco se queda en 32.113, si lo pago al contado son 33.523.
Bienvenido!

¿Lo has pedido esta semana y ya te han dado semana 47 de fabricación??

Yo tengo la misma semana, por lo que se ve nos los hacen juntitos, el mio también es el tdi 190, xcellence y gris indium
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bienvenido!

¿Lo has pedido esta semana y ya te han dado semana 47 de fabricación??

Yo tengo la misma semana, por lo que se ve nos los hacen juntitos, el mio también es el tdi 190, xcellence y gris indium
Saldran juntitos de tierras germánicas
Me dijo el comercial que del 190 quedaban dos sin asignar para tenerlo este año y con este precio (no me dio opción de elegir otro color). El resto eran otras motorizaciones.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola que hay, alf.
A misma cancelación, ten en cuenta, porcentaje a pagar, y... echar de ver posibilidad de reducción en IRPF.
Tú sabrás:geek:, hala hasta luego(y).
IRPF, seguro?? No te habrás confundido de siglas? :LOL:

Saldran juntitos de tierras germánicas
Me dijo el comercial que del 190 quedaban dos sin asignar para tenerlo este año y con este precio (no me dio opción de elegir otro color). El resto eran otras motorizaciones.
Que te sea corta la espera, y que lo disfrutes mucho!
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Saldran juntitos de tierras germánicas
Me dijo el comercial que del 190 quedaban dos sin asignar para tenerlo este año y con este precio (no me dio opción de elegir otro color). El resto eran otras motorizaciones.
Que envidia me dais, yo lo reserve a final de octubre y aún no tengo fecha de fabricación. También es un TDI 190 ....
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Saldran juntitos de tierras germánicas
Me dijo el comercial que del 190 quedaban dos sin asignar para tenerlo este año y con este precio (no me dio opción de elegir otro color). El resto eran otras motorizaciones.
por fin ha llegado la semana!!! en nada los tenemos de camino a casa!! :eek:
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me ha llamado el comercial y me ha dicho que vaya preparando la pasta que viene de camino, con suerte lo matricula antes de fin de mes. Espero que sea así, ya que la semana pasada me acabé las uñas de las manos y esta he empezado a comerme las de los pies
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bienvenido!!!!!
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Me ha llamado el comercial y me ha dicho que vaya preparando la pasta que viene de camino, con suerte lo matricula antes de fin de mes. Espero que sea así, ya que la semana pasada me acabé las uñas de las manos y esta he empezado a comerme las de los pies
¿Como que viene de camino? yo he hablado esta mañana a las 10 con mi comercial y en el ordenador aún no aparecía nada, me ha mandado pantallazo, ¿a que hora te han dicho eso?
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Como que viene de camino? yo he hablado esta mañana a las 10 con mi comercial y en el ordenador aún no aparecía nada, me ha mandado pantallazo, ¿a que hora te han dicho eso?
Sobre las 20:00, me ha dicho que le figuraba el numero de chasis desde ayer
 
Arriba