Hola

Oskarbar

Forero Novato
Buenas, me presento. Tenemos un Astra ST que estamos pensando en cambiar por el Tarraco, sobre todo por las posibilidades que se abren al tener 7 plazas. Además el Astra no nos está saliendo muy bueno...

Toca leeros y hacerme una idea del cochazo que es el Tarraco

Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido. No te arrepentirás si te decides.
Saludos.
 

Oskarbar

Forero Novato
Muchas gracias. Pregunta a los poseedores. Que tal es la insonorización del vehículo? Es uno de los problemas que tenemos ahora en el Astra y en lo que me fijaría sin duda. En nuestro caso, a partir de 120-140 tenemos mucho ruido de viento, rodadura... es incómodo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias. Pregunta a los poseedores. Que tal es la insonorización del vehículo? Es uno de los problemas que tenemos ahora en el Astra y en lo que me fijaría sin duda. En nuestro caso, a partir de 120-140 tenemos mucho ruido de viento, rodadura... es incómodo.
A ver, cómo te explico... Para mí, la insonorización es espectacular. Habrá quien diga, ¿cómo puedes decir eso? Espectacular es la de un Ferrari... Cierto pero, teniendo en cuenta el tipo de coche que es, un SUV muy grande, con una aerodinámica pobre (este tipo de coches altos y con frontales muy planos son así) y espejos retrovisores enormes, me parece espectacular, me esperaba mucho más ruido. No he escuchado el ruido de un Astra, pero sí te puedo decir que tengo un AUDI A3 que tiene una aerodinámica muy buena, y no es menos ruidoso que el Tarraco.
Respecto al ruido del rodamiento, no sé cómo se comportarán otros neumáticos. Los que monta el mío (Pirelli Scorpion Verde) son de lo mejorcito que he probado, especialmente, en lo silenciosos que son.
Conclusión: Si me preguntasen “valorando sólo la insonorización del vehículo, tras 7.000km, ¿volverías a comprártelo?”. La respuesta sería “sí, sin dudarlo”.
Espero que te sirva.
Saludos.
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bienvenido Oskarbar! Yo me decidí por el Tarraco apenas hace 15 días y aún no veo el día que llegara....
 

Oskarbar

Forero Novato
Para que os hagáis una idea de la paranoia que tengo con los ruidos, mi coche actual tiene 2 años, 35mil km y ya lo he dejado 3 veces para que ajustasen puertas (aprovechando que lo dejaba para repasar algo de chapa). Nunca consiguieron reducir ningún ruido...

gracias por vuestras impresiones
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bienvenido!!!!
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Bienvenido!
A ver, cómo te explico... Para mí, la insonorización es espectacular. Habrá quien diga, ¿cómo puedes decir eso? Espectacular es la de un Ferrari... Cierto pero, teniendo en cuenta el tipo de coche que es, un SUV muy grande, con una aerodinámica pobre (este tipo de coches altos y con frontales muy planos son así) y espejos retrovisores enormes, me parece espectacular, me esperaba mucho más ruido. No he escuchado el ruido de un Astra, pero sí te puedo decir que tengo un AUDI A3 que tiene una aerodinámica muy buena, y no es menos ruidoso que el Tarraco.
Respecto al ruido del rodamiento, no sé cómo se comportarán otros neumáticos. Los que monta el mío (Pirelli Scorpion Verde) son de lo mejorcito que he probado, especialmente, en lo silenciosos que son.
Conclusión: Si me preguntasen “valorando sólo la insonorización del vehículo, tras 7.000km, ¿volverías a comprártelo?”. La respuesta sería “sí, sin dudarlo”.
Espero que te sirva.
Saludos.
Totalmente de acuerdo Granaíno
 
Arriba