Hola, me presento

Mañico85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola ,buenas noches a tod@s.
Mi nombre es Juan ,mañico85 y me uno a este foro pues llevo un par de meses con la idea de cambiarme de coche y el candidato,sabéis cual???jaja


He mirado varios,mayormente vag,y desde k lo vi....me encantó.

Tengo un Córdoba 1.9tdi y como coche familiar una Zafira 150cv.la cual odio.

Estaba entre el Tiguan y el tarraco pero por tamaño me voy a este y no diré k me gusta más pero tmp menos y es más espacioso.

Llevo semanas leendoos y lo cierto k me daba algo de miedo SU CONSUMO,pero veo k en general todos gastan similar hoy día,así k después de mis 7 de mi Zafira poco se llevará ,espero.

Estoy negociando xk en mi ciudad me dan un precio pero veo k en otra me dan menos y más extras....así k estoy viendo.
Candidato ,será 150tdi style plus y color....pensaba gris indium pero me están dando el gris Urano....así ...k veremos,tmpo es algo k me importe .

Así k cuando lo tenga aportaré preguntas y opiniones .....


Gracias x aceptarme,un saludo
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bienvenido @Mañico85. Este es el mejor sitio para informarte, ver el modelo, precios, concesionarios y los extras que te interesan..... centrar el tiro y...... otro Tarraco pal Caballero!!.
Feliz caza de tu bicho.
Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
Saludos.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola Mañico! Saludos de otro maño afincado en Barbastro. Yo espero que entre esta semana y la que viene me llegue, y como dices tú, a base de leer en el foro, ya voy bien servido de accesorios!
 

Mañico85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola seisdoble,k nervios ehh....yo espero k el sábado puesto k tuve la suerte k me encajo uno de campa idéntico al k pedí pero con más extras y menos precio así k......contento.

Barbastro,UMH,por ahí podrás gozar con el ,prepirineo y tal.

No lo cojo con ese fin ,m decidí x espacio maletero y k es precioso pero Ami k me gusta ir al monte.....meterte con un coche así más alto x caminos...se agradece.

Pues ala maño,a ver si se hace cortica la espera...jajaaaaaaa.

Un saludo
 
Arriba