Hola, me presento

Mañico85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola ,buenas noches a tod@s.
Mi nombre es Juan ,mañico85 y me uno a este foro pues llevo un par de meses con la idea de cambiarme de coche y el candidato,sabéis cual???jaja

He mirado varios,mayormente vag,y desde k lo vi....me encantó.

Tengo un Córdoba 1.9tdi y como coche familiar una Zafira 150cv.la cual odio.

Estaba entre el Tiguan y el tarraco pero por tamaño me voy a este y no diré k me gusta más pero tmp menos y es más espacioso.

Llevo semanas leendoos y lo cierto k me daba algo de miedo SU CONSUMO,pero veo k en general todos gastan similar hoy día,así k después de mis 7 de mi Zafira poco se llevará ,espero.

Estoy negociando xk en mi ciudad me dan un precio pero veo k en otra me dan menos y más extras....así k estoy viendo.
Candidato ,será 150tdi style plus y color....pensaba gris indium pero me están dando el gris Urano....así ...k veremos,tmpo es algo k me importe .

Así k cuando lo tenga aportaré preguntas y opiniones .....

Gracias x aceptarme,un saludo

Bienvenido @Mañico85. Este es el mejor sitio para informarte, ver el modelo, precios, concesionarios y los extras que te interesan..... centrar el tiro y...... otro Tarraco pal Caballero!!.
Feliz caza de tu bicho.
Saludos

Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
Saludos.

Hola Mañico! Saludos de otro maño afincado en Barbastro. Yo espero que entre esta semana y la que viene me llegue, y como dices tú, a base de leer en el foro, ya voy bien servido de accesorios!

Hola seisdoble,k nervios ehh....yo espero k el sábado puesto k tuve la suerte k me encajo uno de campa idéntico al k pedí pero con más extras y menos precio así k......contento.

Barbastro,UMH,por ahí podrás gozar con el ,prepirineo y tal.

No lo cojo con ese fin ,m decidí x espacio maletero y k es precioso pero Ami k me gusta ir al monte.....meterte con un coche así más alto x caminos...se agradece.

Pues ala maño,a ver si se hace cortica la espera...jajaaaaaaa.

Un saludo

Volver