Hola desde Zaragoza

Gimson

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Hola a todos, me llamo Jesús. Quería comprarme un coche grande y la verdad es que el Tarraco me encanto, así que a primeros de Enero de este año lo pedí y me lo entregaron a mediados de marzo, ya llevo con él tres meses, aunque no he podido usarlo tanto como quisiera. Estoy contento con él aunque echo en falta algún equipamiento que pensaba que llevaría, ya os ire contando. Por cierto, compre el Excellence GO TDI 200 CV DSG 7 Vel 4Drive. Un saludo
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola Bienvenido!!
Que equipamiento echas de menos?

Salu2
 

Gimson

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Hola, echo en falta el Guiado Adaptativo del Lane Assits y también el Travel Assits y el Emergency Assits, pensaba que el Excellence Go los llevaba ya que no venían como opcionales. Otra cosa que no lleva es el control de temperatura por voz (me dijeron que lo llevaría). Por supuesto también faltan los tiradores en el maletero de los asientos traseros, aunque esto ya he visto que lo habéis hablado en otros foros del club. Ni Seat ni el concesionario me lo han sabido justificar.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola, echo en falta el Guiado Adaptativo del Lane Assits y también el Travel Assits y el Emergency Assits, pensaba que el Excellence Go los llevaba ya que no venían como opcionales. Otra cosa que no lleva es el control de temperatura por voz (me dijeron que lo llevaría). Por supuesto también faltan los tiradores en el maletero de los asientos traseros, aunque esto ya he visto que lo habéis hablado en otros foros del club. Ni Seat ni el concesionario me lo han sabido justificar.
Lo del travel assisst/emergency assist lo miré yo y venía con la opción "XL" en la web no vienen pero el comercial te lo podía ofrecer (unos 350 pavos extras y venía tb el volante calefactado)... lo de los tiradores es una cagada la verdad.... miedo me da que el mío me lo dan con la nueva hornada (MY22) y que les falte la palanca de cambios... de primeras ya viene sin las mesas detrás de los asientos...

Edito-- en la web te ofrecen la opción XL pero si configuras el coche desde la opción xcellence a secas (SIN la opción GO)
 
Última edición:

Gimson

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Gracias cavernas, no lo habia visto, pensé que el Excellence Go venía con todo incluido y de hecho el mío lleva todo el paquete Safe & Driving Pack XL excepto el Travel Assits y el volante calefactado (este último sí que era un opcional pero no lo consideré necesario), además el comercial me dijo "te llevas todos los asistentes", cosa que no fue cierta. Miraré a ver si se lo pueden instalar.
Espero que el tuyo venga con todo lo que te han dicho en el concesionario, la verdad es que parece que en las nuevas versiones van recortando cuando tendría que ser al revés.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
bienvenido @Gimson !! Ya nos enseñarás fotitos del bicho :)

A disfrutarlo mucho!!
 

Gimson

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Gracias s todos, a ver si puedo subir unas fotos pronto
 
Arriba