Hola desde Malaga

579815

Forero Activo
Soy un futuro comprador de un Tarraco, la duda que tengo es si en Diesel de 150 cv o de 190 ; la duda es por que no voy a hacer campo,, y valoro el tema consumos y también la respuesta del motor pues hare de vez en cuando viajes por autovía, aproximadamente al año unos 9000 km ,,,,,y no se si con el de 150 me será suficiente, para mover los 1800 kilos, cargado de maletas y 1 ocupante mas,,,,,a ver si me ayudais jaja,,,,,,en breve ire al concesionario a comprar el coche.

Un abrazo a todos y ,,espero compartir con vosotros muchos textos y momentos ,,y a ver si hubiera alguien de Malaga para compartir experieicnas ,,,,,,y conocimientos,,,,

Abrazacos a todos
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
Saludos.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, salbagolf.
Tú decides qué: ¿kilómetros hagas, a que velocidad / Ciudad, pueblo; autopista, carretera / cargado, vacio / ...
Hala hasta luego.
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo estaba con la misma duda, 150 vs 190. Para decidirme usé la relacion peso/potencia, la de mi actual coche es de 10,4 en vacio. La del tarraco 150cv es de 11,3. Con el actual y cargado con el aumento de familia, ya notaba que se quedaba corto, por eso me decidí por el 190
 

579815

Forero Activo
Yo estaba con la misma duda, 150 vs 190. Para decidirme usé la relacion peso/potencia, la de mi actual coche es de 10,4 en vacio. La del tarraco 150cv es de 11,3. Con el actual y cargado con el aumento de familia, ya notaba que se quedaba corto, por eso me decidí por el 190
Pues seguro te va genial y estas xontento...a disfrutarlo gracias
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
De momento no. Aún no me han entregado na de na, ni una miserable pelusa de la alfombrilla :cautious:
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo probé el TDI de 150 CV y fue genial, pero me decidí por el 190 CV ... Quería darme el capricho completo.
 
Arriba