Hola desde BCN

iru_sfx

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola compañeros. Me presento.
Me he comprado un tarraco híbrido enchufable. Hasta mayo - junio no me lo entregaran. Así que a esperar.
He pedido el acabado FR go de color blanco, llantas 20", techo panorámico, asientos calefactables, volante calefactable, red maletero... Y no recuerdo si algo más.

cuando me lo entregen ya publicaré fotos. De momento a cotillear por el foro.

Hay una cosa que me tiene mosqueado. Es el asiento tipo Baket no lleve cajón debajo del asiento, para guardar cosas. Había una opción pero con el techo panorámico el configurador no lo dejaba elegir. Ya que la opción es cajón bajo el asiento + cajones por el vehículo o algo así. Y el comercial decía que no se podía.
Alguien que tenga asientos tipo Baket y tenga esa opción. Sabe la referencia de la cajonera de debajo del asiento.
O como podría conseguirla?
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, iru_sfx.
El año (al menos) pasado, se anunciaba, el cajón bajo el asiento de serie y, no lo han montado en ningún Tarraco de los vendidos.

Acá tienes, el enlace, sobre este tema; iniciado por *granaíno> Reclamación cajón bajo el asiento del conductor
Hala hasta luego.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
¡Bienvenido iru_sfx!
Enhorabuena por la compra, yo también ando pidiendo presupuestos para un Phev seguramente Xcelence go.
Si te es posible ¿puedes decir el precio que te han dado? Es por saber si mi oferta es buena o qué.
Jolin con el plazo de entrega, sí que trabajan artesanalmente en Wolksburgo....:LOL::LOL:
 

iru_sfx

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Exactamente no recuerdo. Pero sobre los 43000 vehículo de empresa.
He mirado 3 concesionarios con una diferencia de 1000€.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Una pregunta más iru_sfx...

¿Has podido probarlo antes de formalizar el pedido? En caso afirmativo... ¡cuenta tus sensaciones por fa!
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Hola iru_sfx, hoy he ido a probar uno igualito como el que has pedido. Mis impresiones en el post que hay en General sobre el Tarraco hybrid. ;)
 
Arriba