Hola buenas soy martin

Martin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estaba pensando para mí tarraco color blanco o negro que opináis
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Martín, bienvenido.
Los colores opuestos por excelencia. Y como se suele decir, para gustos, los colores.
Por mi parte te recomiendo el blanco (especialmente el metalizado del Tarraco), pero es cierto que el negro, a pesar de lo sucio que es, le da un volumen visual al coche nada despreciable. Lo dicho.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola @Martin:
Bienvenido. El mío es negro, así que poco te puedo decir, jejeje. Es cierto que es más guarro pero, para mi gusto, la elegancia del negro es de lo mejor. El el contraste de los cromados es magnífico. El blanco también me gusta pero, para este tipo de coche, prefiero el negro.
Un saludo.
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bienvenido Martín!! Yo me lo he cogido en negro. Me parece más elegante e imponente. Pero bueno eso depende del gusto de cada uno. Aún y todo mi voto es pal negro.
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bienvenido al Club Martin !!

Ambos colores le quedan de maravilla, ya es cuestión de gustos.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bienvenido. Dos colores que le sientan muy bien... el negro es muy bonito y el blanco más de lo mismo jajaja. Yo también pienso que es cuestión de gusto.
Un saludo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Estaba pensando para mí tarraco color blanco o negro que opináis
Hola Martín, Los colores, cuanto mas claros mas limpios y menos tienes que limpiarlos. Todo dependerá del tiempo que tengas para estar pendiente del coche. He tenido coches en gris oscuro, negro, gris plata y ahora blanco. Con diferencia el blanco es el mas limpio. Si buscas un color elegante te deberias de ir a los colores oscuros, pero como comento son mucho mas esclavos y nada mas limpiarlo a los 4 segundos se nota el polvo. Saludos
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Al final la decisión es tuya, yo te recomendaría comprarte uno de cada color y así decides cada día..pero tampoco sería una cosa práctica.
Lo que si te recomiendo es ver el color en persona, ayuda bastante. Nosotros íbamos directos al dark, era el que más nos gustaba pero vimos uno en blanco en el concesionario y surgió el debate.
Al final acabamos cogiendo uno en blanco jajaja.
Luego en el foro he visto el de un compi en beige y me parece muy bonito también.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, Martin.
Color, el que te guste.

Del color, no hago consideración para: diferencia, singularidad, elegancia, tosquedad,... Sí para, disimular con un tono claro de la carrocería `en posible pueda´ el polvo se adhiera tras pasar por una pista de tierra u otros.
Hala hasta luego.

En el chevi``BLAZER´´ todo-terreno que utilizo de color, *Negro*. Y ahora con el que le acompañara en la portada, voy y:giggle::p lo elijo en color (entrara de puntillas al campo),,, *Plata*... estoy acabado:LOL:
 
Última edición:

Martin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas alguien de la provincia de Cádiz o alrededores
 
Arriba