Hola a todos

GutiHaz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Hola,

Estoy leyendo el foro y cada vez con más ganas de tener el mío para poder compartir experiencias. Me he decidido por el FR GO y ya sólo queda encontrar el mejor precio.

Hasta ahora es de 31.500 con los extras de color metalizado, techo y fila de asientos extra. Con el motor gasolina de 150cv y obligando a financiar 15.900 con ellos a 4 años pudiendo cancelar el tercero. ¿Os parece buen precio? ¿Normal? ¿Alto?

Un saludo a todos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
Yo buscaría otros presupuestos. Sobre todo por el tema de la financiación. Financiando con ellos 16.000€ a 4 años te va a suponer varios miles de euros en intereses.
 

GutiHaz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
Yo buscaría otros presupuestos. Sobre todo por el tema de la financiación. Financiando con ellos 16.000€ a 4 años te va a suponer varios miles de euros en intereses.
También me dan la opción de contado pero es sumando prácticamente los intereses que se pagan. Y al financiar te dan un año de seguro (todo riesgo con franquicia de 300) y los 5 años d mantenimiento. Yo prefería contado pero con estos números es tontería.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
bienvenido!!
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
jeje al principio leí "marciano"
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
También me dan la opción de contado pero es sumando prácticamente los intereses que se pagan. Y al financiar te dan un año de seguro (todo riesgo con franquicia de 300) y los 5 años d mantenimiento. Yo prefería contado pero con estos números es tontería.
Hola
Te comentaron la campana de financiar con wf, que te quitan 4000e? Sabes si es válida tanto para vo como nuevo?
 
Arriba