Hola a todos

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Hola A tod@s,
Poseo desde hace tres años un Ateca, pero por necesidades estoy buscando más maletero
Entre en otro foro de Skoda Kodiaq ya que podía ser una opción, para comentar y pedir opiniones lo cual estoy muy agradecido
El tarraco es también lo tengo en mente y si no es molestia, pediría vuestra ayuda y opiniones
Al tener ya un seat, es probable que me decante por él, ya que estoy encantado con el, aunque hasta hace tres o cuatro meses casi estoy empadronado en el concesionario hasta que lograron solucionar un par de problemillas que tenía desde que me lo entregaron
Como tengo que hacer una adaptación me interesaría tener alguna información y datos vuestros lo cual os agradeceré

Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
¿Qué quieres saber exactamente? En el foro hay detalles de todas las características del coche, comparaciones con otras marcas y modelos...
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bienvenido!

Yo vengo de un seat león, y estuve mirando Seat Tarraco, Kodiaq y Tiguan Allspace... y Kodiaq pensaba que sería más barato y salía incluso más caro, por unos acabados que no me venían terminando de convencer, y en cuanto al Tiguan Allspace no sólo se iba mucho más de precio, si no que estuve viendome un montón de videos de pruebas de seguridad que hacen profesionales probando estos 3 coches y el tiguan allspace en una de las pruebas se descontrolaba y ponía a 2 ruedas por unas milésimas de segundo, la cara del profesional que lo conducía era un poema...

Eso me hizo decantarme entre kodiaq vs tarraco, y en cuanto vi el tarraco en persona, lo tuve claro. El interior era como el de mi antiguo león pero evolucionado, y las sensaciones al volante increíbles pensando que se notarían más las inercias, por lo que si vienes de un ateca y andas por aquí.... creo que en realidad ya lo tienes más que claro jeje

En cuanto a info, como indica Granaíno, tienes un montón de info en el foro, bucea un poco ;)

Saludos!!
 
Arriba