Hola a todos y duda sobre plazo entrega

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes. Me presento, soy nuevo en este foro y me he comprado un SEAT Tarraco xcellent dark camouflaje de 150cv diesel el 22 de Julio. A pesar de que me dijeron que en 3 meses lo tendría conmigo hoy he llamado y aún no tienen fecha de fabricación, ¿alguno sabe algo más porque este como yo?, gracias y un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Genial, así tienes tu propio hilo, jejeje. Bienvenido de nuevo.
 

KikoB

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Bienvenido Hasty.

Sobre tu pregunta, no puedo ayudarte. Seguro que otros lo harán.

Nos vemos por aquí.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas tardes. Me presento, soy nuevo en este foro y me he comprado un SEAT Tarraco xcellent dark camouflaje de 150cv diesel el 22 de Julio. A pesar de que me dijeron que en 3 meses lo tendría conmigo hoy he llamado y aún no tienen fecha de fabricación, ¿alguno sabe algo más porque este como yo?, gracias y un saludo
Enhorabuena!!A mi me tardó 6 meses pero fue por el confinamiento. Imagino que si se te retrasa será solo unos días, ahora están fabricando más rápido.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Enhorabuena!!A mi me tardó 6 meses pero fue por el confinamiento. Imagino que si se te retrasa será solo unos días, ahora están fabricando más rápido.
Amén hermano Dios te oiga y solo Sean unos días nada más, el del concesionario me dijo que si se hacía un pedido ahora mismo según fábrica en noviembre estaba por lo tanto en dos meses....ya veremos porque dos meses ya llevamos de espera
 

GUSRODRIALVA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. Me presento, soy nuevo en este foro y me he comprado un SEAT Tarraco xcellent dark camouflaje de 150cv diesel el 22 de Julio. A pesar de que me dijeron que en 3 meses lo tendría conmigo hoy he llamado y aún no tienen fecha de fabricación, ¿alguno sabe algo más porque este como yo?, gracias y un saludo
[/QUOTE

Hola, en el mes que lo has comprado la fábrica estaba cerrada por vacaciones (julio), entonces tienes que contar más o menos desde el 1 de julio 3 meses, es decir que te llegará la primera semana de noviembre. Cuenta que te lo fabriquen la segunda semana de octubre más menos.
A mi como me ha pillado en el medio el mes de julio tengo que esperar algo más de 4 meses.
Esto todo es orientativo.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Desde el 1 de julio o desde el 1 de agosto?
 

TarracoBCNfr

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Hola, comprado el 27 de julio y llamando para pregunta el 1 de octubre no tenían ni fecha de fabricación.
Sobre octubre o noviembre me dice el comercial.

Seguiremos informando y ánimos para la espera.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola, comprado el 27 de julio y llamando para pregunta el 1 de octubre no tenían ni fecha de fabricación.
Sobre octubre o noviembre me dice el comercial.

Seguiremos informando y ánimos para la espera.
A ver si nos lo fabrican pronto que ya hay muchas ganas...
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
@Hastykan , ÁRMATE de paciencia, a mí me tardó más de 7 meses, me lo dieron la semana pasada, en Marzo entró en fábrica...Ahora bien...Te diré que, todo lo que esperes, MERECERÁ LA PENA. Es EL MEJOR coche que he tenido en mi vida de lejos, y llevo más de 20 años conduciendo, habiendo pasado ya por más de 6 coches de distintos fabricantes, y joder...no sé si será por ser corazón Volkswagen, por ser SEAT, o...será el guaraná, pero el coche, se siente INCREÍBLE. Cuando estás sentado en el puesto de conductor, te sientes EL PUTÍSIMO AMO, y lo mejor de todo, y aunque pueda sonar absurdo o flipada, lo digo MUY sinceramente, por sus asistentes, me está ayudando a conducir mejor, porque estoy volviendo a coger el hábito perdido de aumentar la distancia de seguridad con el vehículo de delante, usar más los intermitentes para indicar las maniobras -sino el Lane Assist te pone firme y como sigas te pita-, y joder, si te pones a correr con este coche o a cometer alguna infracción por la que los recaudadores de impuestos de la Guardia Civil te pueda retirar el carnet, solo el hecho de imaginarme sin la posibilidad de poder conducir el coche...Se me quitan las ganas de correr, de tocar el móvil o la pantalla táctil conduciendo, o cualquier otra movidita típica que te suponga retirada de puntos, además de la consabida multa. Así que lo dicho amigo @Hastykan , mucho ánimo, paciencia...y cuando te llegue, FLIPARÁS...!! Saludos y bienvenido!
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. Me presento, soy nuevo en este foro y me he comprado un SEAT Tarraco xcellent dark camouflaje de 150cv diesel el 22 de Julio. A pesar de que me dijeron que en 3 meses lo tendría conmigo hoy he llamado y aún no tienen fecha de fabricación, ¿alguno sabe algo más porque este como yo?, gracias y un saludo
Buenas, no se si podré ayudarte pero te contare mi experiencia. Yo lo pedí el 12 de Julio y aun sigo esperando. Me he tirado todo el verano esperando a que pusieran la fecha de producción pero nada, decía que tenia asignada fecha pero sin la fecha. El caso es que esta semana le han puesto la semana de producción (la semana que viene). Por lo que tengo entendido todo ha sido por lo del cambio del model year. Así que contando desde la semana que viene lo espero aquí para el 10 de Noviembre aproximadamente.
Paciencia que seguro que la espera nos merece la pena.
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, no se si podré ayudarte pero te contare mi experiencia. Yo lo pedí el 12 de Julio y aun sigo esperando. Me he tirado todo el verano esperando a que pusieran la fecha de producción pero nada, decía que tenia asignada fecha pero sin la fecha. El caso es que esta semana le han puesto la semana de producción (la semana que viene). Por lo que tengo entendido todo ha sido por lo del cambio del model year. Así que contando desde la semana que viene lo espero aquí para el 10 de Noviembre aproximadamente.
Paciencia que seguro que la espera nos merece la pena.
@Lupo para tu info te diré -aunque igual ya lo sabías-, que a partir del ‘MY21’ -Model Year 21- que es el tuyo, han quitado de serie el lector de CD’s y tarjetas SD’s, así como el control por voz en la Radio System Plus, y a cambio, han añadido el DAB -la radio DIGITAL-, de serie en el acabado Style y posteriores -antes era un extra opcional-. Ah, y otro cambio es que lleva USB-C, nada de ‘USB Type A’ como aparece por los catálogos, etc. Pos eso. Ahora bien, el coche sigue siendo LA HOSTIA, OJO.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
@Hastykan , ÁRMATE de paciencia, a mí me tardó más de 7 meses, me lo dieron la semana pasada, en Marzo entró en fábrica...Ahora bien...Te diré que, todo lo que esperes, MERECERÁ LA PENA. Es EL MEJOR coche que he tenido en mi vida de lejos, y llevo más de 20 años conduciendo, habiendo pasado ya por más de 6 coches de distintos fabricantes, y joder...no sé si será por ser corazón Volkswagen, por ser SEAT, o...será el guaraná, pero el coche, se siente INCREÍBLE. Cuando estás sentado en el puesto de conductor, te sientes EL PUTÍSIMO AMO, y lo mejor de todo, y aunque pueda sonar absurdo o flipada, lo digo MUY sinceramente, por sus asistentes, me está ayudando a conducir mejor, porque estoy volviendo a coger el hábito perdido de aumentar la distancia de seguridad con el vehículo de delante, usar más los intermitentes para indicar las maniobras -sino el Lane Assist te pone firme y como sigas te pita-, y joder, si te pones a correr con este coche o a cometer alguna infracción por la que los recaudadores de impuestos de la Guardia Civil te pueda retirar el carnet, solo el hecho de imaginarme sin la posibilidad de poder conducir el coche...Se me quitan las ganas de correr, de tocar el móvil o la pantalla táctil conduciendo, o cualquier otra movidita típica que te suponga retirada de puntos, además de la consabida multa. Así que lo dicho amigo @Hastykan , mucho ánimo, paciencia...y cuando te llegue, FLIPARÁS...!! Saludos y bienvenido!
gracias por tus ánimos, aunq espero que en mi caso sea menos de siete meses ya que entiendo que a pesar de que siga la pandemia no han cerrado fabricas. Me alegra leer q va a merecer la pena la espera porque la verdad que si parece un cochazo. Yo tb llevo más de 20 años conduciendo y este lo he comprado por aumento en la familia...venía de un Leon Fr plus de 184 caballos con todos los extras que solo tenía 3 años y se que la conducción no va a ser la misma pero lo q tú dices...se siente diferente y la verdad que tengo muchas ganas de conducirlo ya!! Lo dicho gracias por tus ánimos, un saludo
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
gracias por tus ánimos, aunq espero que en mi caso sea menos de siete meses ya que entiendo que a pesar de que siga la pandemia no han cerrado fabricas. Me alegra leer q va a merecer la pena la espera porque la verdad que si parece un cochazo. Yo tb llevo más de 20 años conduciendo y este lo he comprado por aumento en la familia...venía de un Leon Fr plus de 184 caballos con todos los extras que solo tenía 3 años y se que la conducción no va a ser la misma pero lo q tú dices...se siente diferente y la verdad que tengo muchas ganas de conducirlo ya!! Lo dicho gracias por tus ánimos, un saludo
Esto igual no va a ser un ‘imán de chochetes’, como el Leon FR de antes, pero....da igual, este coche será tu NUEVO AMOR...Ánimo y a esperar, q vale la pena, créeme!!
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Esto igual no va a ser un ‘imán de chochetes’, como el Leon FR de antes, pero....da igual, este coche será tu NUEVO AMOR...Ánimo y a esperar, q vale la pena, créeme!!
Jajaja con mujer e hijos lo de atraer chochetes quedo lejos. Hoy hablé con el concesionario otra vez y no sabían nada...esperemos q un día de estos me dé una alegría. Un saludo
 

TarracoBCNfr

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Buenas, no se si podré ayudarte pero te contare mi experiencia. Yo lo pedí el 12 de Julio y aun sigo esperando. Me he tirado todo el verano esperando a que pusieran la fecha de producción pero nada, decía que tenia asignada fecha pero sin la fecha. El caso es que esta semana le han puesto la semana de producción (la semana que viene). Por lo que tengo entendido todo ha sido por lo del cambio del model year. Así que contando desde la semana que viene lo espero aquí para el 10 de Noviembre aproximadamente.
Paciencia que seguro que la espera nos merece la pena.
Una preguntilla, ¿dónde ves la fecha de producción? o es preguntando directamente al concesionario?
Gracias
 
Arriba