Hola a todos! Quién me lo iba a decir a mí!

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Quién me iba a decir a mí que íbamos a comprar un Tarraco nuevo para jubilar una Smax con 12 años y 170000 km... Pues así ha sido!

Tenemos un amigo en la Seat de Binéfar (Huesca) y nos dejó muy buen precio por un Tarraco Style Plus 1.5 con un montón de extras, y no nos pudimos resistir... y la verdad sólo llevamos 1700 km pero de momento, encantados, y cumple perfecto como coche familiar (tres sillitas detrás ojo).

Es el coche que va a llevar más mi mujer, y para los viajes familiares -el finde conduzco yo que me encanta-, mi otro coche de diario es un Lexus IS250 de 2007, con casi 140.000 km.

Un saludo a todos y participaré todo lo que pueda!

frente.jpginterior.jpgtrasera.jpgtres sillitas.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡Bienvenido! Has hecho muy buena compra.
Saludos.
 

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
La verdad es que por falta de tiempo no lo he podido coger lo que quisiera, ni siquiera para probarlo a fondo para mí canalete de YT.. pero voy grabando clips que algún día pondré por aquí, me leeré todas las normas para no incumplir nada!!
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ououo me encanta! Y con 3 sillitas de niño! Pensé que no cabrían! Has hecho algún truco?
 

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Bienvenido!!!
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bienvenido Chak!
De qué edades son los niños, si no es indiscreción?
 

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Ououo me encanta! Y con 3 sillitas de niño! Pensé que no cabrían! Has hecho algún truco?
Sí, el controvertido invento de Rivekids, el separador de los isofix, para mi gusto una maravilla, pues nuestro Tarraco tiene espacio de sobra desde silla a la puerta. Esa foto de las tres sillas va a dar la vuelta al mundo XD, todo el mundo dice "caramba"
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí, el controvertido invento de Rivekids, el separador de los isofix, para mi gusto una maravilla, pues nuestro Tarraco tiene espacio de sobra desde silla a la puerta. Esa foto de las tres sillas va a dar la vuelta al mundo XD, todo el mundo dice "caramba"
Eso es un adaptador para desplazar las sillas hacia las puertas, ¿no? Imagino que la silla central la sujetas sólo con el cinturón... La verdad es que es una solución genial.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Retomo este post para informar de algo que no sabía (y quizá no sepáis muchos de vosotros), y es que el famoso Rivekids no está homologado y te pueden caer 3 puntos del carnet si te pillan con él colocado.


En el caso de esta noticia, no creo que fuera el Rivekids el causante directo de la muerte de la criatura, pero seguramente tuvo algo que ver y, quizá sin el invento hubiera quedado todo en un susto o en heridas graves. Yo ya lo he descartado para conseguir más espacio en la plaza central, ahora que tendré que poner una segunda silla detrás.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Retomo este post para informar de algo que no sabía (y quizá no sepáis muchos de vosotros), y es que el famoso Rivekids no está homologado y te pueden caer 3 puntos del carnet si te pillan con él colocado.


En el caso de esta noticia, no creo que fuera el Rivekids el causante directo de la muerte de la criatura, pero seguramente tuvo algo que ver y, quizá sin el invento hubiera quedado todo en un susto o en heridas graves. Yo ya lo he descartado para conseguir más espacio en la plaza central, ahora que tendré que poner una segunda silla detrás.
Interesante, gracias por compartir.
 
Arriba