Hojas de rescate

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Buenos días. Disculpad si ya están. He usado el buscador y no las he encontrado. Lo descubrí el otro día en otro foro, yo las desconocía, pero me parecen muy útiles. Las he descargado directamente de la web de Seat, por si alguien tiene otro SEAT tienen las hojas de todos los modelos colgados. Espero que os sea de utilidad :)
 

Adjuntos

malloc05

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Para qué sirven?, para los servicios de emergencia?
 

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Para qué sirven?, para los servicios de emergencia?
Hoja de rescate. Es un documento en formato A4 que contiene toda la información que los servicios de emergencia deben conocer para un rescate rápido y seguro de los ocupantes de un vehículo. · Se recomienda imprimir una copia y colocarla en el parasol del asiento del conductor.” Copiado de la web de la DGT
 

malloc05

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Tomo nota, no está demás llevarla en el coche por si fuera necesaria en algún momento.
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Hoja de rescate. Es un documento en formato A4 que contiene toda la información que los servicios de emergencia deben conocer para un rescate rápido y seguro de los ocupantes de un vehículo. · Se recomienda imprimir una copia y colocarla en el parasol del asiento del conductor.” Copiado de la web de la DGT
Interesante.
Muchas gracias
 

Werthers

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Buenos días. Disculpad si ya están. He usado el buscador y no las he encontrado. Lo descubrí el otro día en otro foro, yo las desconocía, pero me parecen muy útiles. Las he descargado directamente de la web de Seat, por si alguien tiene otro SEAT tienen las hojas de todos los modelos colgados. Espero que os sea de utilidad :)

Muchas gracias. Yo las he llevado en varios coches con la pegatina del RACC (que avisa a los servicios de emergencia que llevas hoja de rescate) en la ventanilla del conductor (me acerqué a una oficina creo que en Salamanca y me dieron varias ...) ¿alguien sabe si esto aun sigue ??
 

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buena aportación!! Mejor que no haya que usarla, pero en un caso extremo está genial la información!

Gracias.
 
Arriba