HDC - Asistente de descenso de pendientes

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Con neumaticos Michelin latitude cross, y con una eslinga en el maletero por si acaso... Y lo mas importante con un coche que no es suyo...
Hala... que pruebe con los neumaticos de perfil bajo y con barro.... a ver que pasa.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo para probar ya tengo la Hilux, el tarraco por ahora no va a salir del asfalto.
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Con neumaticos Michelin latitude cross, y con una eslinga en el maletero por si acaso... Y lo mas importante con un coche que no es suyo...
Hala... que pruebe con los neumaticos de perfil bajo y con barro.... a ver que pasa.
Doy fe de que lo he probado en carriles mucho peor que en el vídeo y pendientes de más nivel con muchas piedras y va fino fino, el Suzuki vitara que venía detrás tuvieron que remolcarlo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Al final la electrónica ha dado una gran vuelta en los vehículos todo terrenos. Yo siempre he pensado que lo mejor en un TT es que sea automático, sobre todo a los que nos tiemblan las piernas en situaciones difíciles.
 
Arriba