Hanselin excellent plus 1.5tsi grus indium

Hanselin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Este es mi tarraco ya tres meses que lo tengo y muy contento valla maquinon 20190628_192020.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Hanselin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
me eh equivocado el corrector del móvil como tenía el ateca antes me a traicionado mi subconsciente
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Felicidades!!! Y como ese cambio del ateca al tarraco? Tampoco tendría tanto tiempo no?
 

Hanselin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El cambio fue a raíz de dos cosas una se me quedo pequeño y y la otra que en tres años q lo tuve me cambiaron la caja de cambio,embrague y amortiguadores y la verdad que no me fiaba pero desde el principio empezó a darme fallos pero con este súper contento no me arrepiento no del cambia estoy encantado
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena, Hanselin, que lo disfrutes.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena. Es precioso. A disfrutarlo.
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena y a disfrutarlo
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Precioso ! A disfrutarlo
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena!!!!! Disfrútalo!!!!!!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El cambio fue a raíz de dos cosas una se me quedo pequeño y y la otra que en tres años q lo tuve me cambiaron la caja de cambio,embrague y amortiguadores y la verdad que no me fiaba pero desde el principio empezó a darme fallos pero con este súper contento no me arrepiento no del cambia estoy encantado
Pfff vaya odisea no? Y tuviste que pelear mucho para la garantía?
Te deseo suerte con el nuevo y que lo disfrutes como seguramente no hayas podido disfrutar el ateca.
Un saludo!
 

Hanselin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pfff vaya odisea no? Y tuviste que pelear mucho para la garantía?
Te deseo suerte con el nuevo y que lo disfrutes como seguramente no hayas podido disfrutar el ateca.
Un saludo!
No querían siempre me daban largas pero llame a seat responde y a los dos días ne llamaron que me cambiaban todo sin problema pero me tocó pelear un poco y con este ma verdad que súper contecto nada de problemas
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No querían siempre me daban largas pero llame a seat responde y a los dos días ne llamaron que me cambiaban todo sin problema pero me tocó pelear un poco y con este ma verdad que súper contecto nada de problemas
A los talleres se ve que no les compensa arreglarte las cosas en garantia...me lo dio a entender un mecánico cuando fui a coger cita para el tema de pastillas....en garantía le darán X por arreglar en base a una tabla de tiempos,tarden lo que tarden y a ti sin garantia pues te cobran lo que quieren más o menos tarden lo que tarden... ahí en talleres que tendrán la mano de obra a 40€ y en otros a 60 y la Seat x decir algo te la paga a 30€ y media hora por cambiar las pastillas aunque tarden 1 hora en averiguarlo....echar cuentas si vas tu por tu cuenta te cobran hora y media a 60€.
Hablo de mano de obra + luego aparte el material.
Yo todavía sigo esperando de seat responde que me ayuden a actualizar los mapas....

Un saludo
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El cambio fue a raíz de dos cosas una se me quedo pequeño y y la otra que en tres años q lo tuve me cambiaron la caja de cambio,embrague y amortiguadores y la verdad que no me fiaba pero desde el principio empezó a darme fallos pero con este súper contento no me arrepiento no del cambia estoy encantado
Muy buena elección. Ya verdad cuando una compra sale mal cuanto antes cambies el objeto mejor que mejor. Saludos
 
Arriba