Habéis tenido problemas en las cajas de cambio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yeramii

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenas noches a todos, tengo un Tarraco del 2019, el 2.0 tdi 190cv 4 drive, he visto muchos vídeos del Angel Gaitán hablando fatal de seat, de las cajas de cambios del ateca, en motores gasolina y en los cubra, mi duda es, en nuestras maquinas también nos pasará?? Mi coche tiene 38.000km y gracias a dios va de lujo, alguien ha tenido problemas de caja.? He visto en otros foros que en nuestros motores no tenemos esos problemas... gracias y perdón por la pregunta pero no para el tío de subir vídeos
.. hay mucha gente en España afectada con esos motores
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Ya hay un hilo hablando del tema. Yo soy uno de los afectados. Un saludo.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Pero este tema afecta la las cajas manuales,no?
Al menos es lo que yo he podido ver por ahí...
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Hola. Yo tengo el problema en mi coche. Para los que llevamos el cambio manual de 6 velocidades en 1.5 TSI 150cv, a partir de 2021 empezaron a montar la caja mq281 que es la que antes o después, pero sin excepción, tiene los ruidos. Al cambiar entre 1ª, 2ª y tercera suena como si se fuera a romper, y circulando a bajas velocidades es como si arrastraras una cadena de metal. Bastante desagradable. En invierno se mitiga un poco por la insonorización del coche, pero en verano en cuanto abres la ventana es bastante llamativo.
El resto de cajas es una lotería, no pasa en todas pero hay también otros modelos afectados en mayor o menor medida, pero puedes tener suerte y que no te pase. Sin embargo las mq281 son todas. Sin excepción.
Si no llevas esa caja aún te puede pasar algún problema pero ni comparación, y con muchísimas menos probabilidades.
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas noches a todos, tengo un Tarraco del 2019, el 2.0 tdi 190cv 4 drive, he visto muchos vídeos del Angel Gaitán hablando fatal de seat, de las cajas de cambios del ateca, en motores gasolina y en los cubra, mi duda es, en nuestras maquinas también nos pasará?? Mi coche tiene 38.000km y gracias a dios va de lujo, alguien ha tenido problemas de caja.? He visto en otros foros que en nuestros motores no tenemos esos problemas... gracias y perdón por la pregunta pero no para el tío de subir vídeos
.. hay mucha gente en España afectada con esos motores
Yo tengo un tarraco, el 2.0 TDI dsg 150 CV, es el modelo del 2019, lo compré en julio del 2020, ahora mismo tiene 70 000km, va fino como el primer día, lo único, por por ponerle alguna pega, que tengo que rellenar un litro de aceite cada 10 o 12 mil km, por lo demás super contento!!!! No lo cambio por nada del mundo!!!!
 

FG10

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Yo tengo un tarraco, el 2.0 TDI dsg 150 CV, es el modelo del 2019, lo compré en julio del 2020, ahora mismo tiene 70 000km, va fino como el primer día, lo único, por por ponerle alguna pega, que tengo que rellenar un litro de aceite cada 10 o 12 mil km, por lo demás super contento!!!! No lo cambio por nada del mundo!!!!
Es normal date cuenta que lleva aceite 0w20, que es muy líquido y normal ese consumo, yo 7000km le he rellenado 250ml
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba