Guantera refrigerada, viene de serie.

RCL

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, sabeis si el Tarraco lleva la guantera refrigerada?

Creo que no, al menos no me suena haberlo visto, pero sigo esperando a que me llegue el mío...

El caso es que mientras espero... voy pensando las cosas que me gustaría hacerle y me he puesto a trastear en el ETKA.

Por lo que parece, la guantera refrigerada es una opción que quizás podamos incorporar por medio de un Brico como se puede ver en otros foros de coches Seat. Como podéis ver mas abajo, aparece en el diagrama para el Tarraco, con referencias 5NB816311A (tubo flexible) y 5E0816355 (válvula).

306

Por ejemplo, os dejo un link del foro del Seat Leon en que explican el Brico. BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3 • Club de Propietarios del Seat Leon
 
Última edición:

RCL

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Perfecto!, pues eso que nos ahorramos ;)
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Y colorin colorado este brico se ha acabado.
Esta es una de las ventajas de compartir línea de producción con el Tiguan Allspace , de haberse ensamblado en Chequia tal vez hubiera desaparecido para ahorrar costes, me alegra que no hayan escatimado en su buque insignia.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mío también la lleva,lo que no entiendo es como se refrigera, aunque tengas la calefacción a 24° grados ,también se refrigera la guantera?
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mío también la lleva,lo que no entiendo es como se refrigera, aunque tengas la calefacción a 24° grados ,también se refrigera la guantera?
Un saludo
Sale a la misma temperatura que tengas en el climatizador.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo que hace es tomar el aire de la temperatura que tengas en ese momento en el coche y una parte enviarla a la guantera.

Asi que cuidado si vienes de un bautizo en invierno y guardas la vela pensando que estara fresquita y asi evitar la calefacción del interior del coche estas jodido.
 

latino_87

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ahora entiendo porque las toallitas se me secaban tan rápido...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda
Arriba