Graid - 2.0 TDI 150 CV Xcellence Plus Blanco Oryx

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Exactamente igual que el mío! Enhorabuena.
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buena elección, igualito que el mío, a disfrutarlo
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Donde los has pillado a ese precio? El viernes fui yo y lo maximo que pude sacar 31500
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Donde los has pillado a ese precio? El viernes fui yo y lo maximo que pude sacar 31500
Yo tampoco entiendo ese precio, a no ser que sea más IVA.
El mio es VO y 27800, y os aseguro que es lo más barato que he encontrado en toda España. Podéis mirar coches.net y daswelauto y por menos de 29000 de VO, complicado. Así que 29000 nuevo...
Si es así me tiro de los pelos, o lo devuelvo y me voy a por uno nuevo
 

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues nada... de momento por ciudad y viajes a pueblos cercanos... y con la que no han metido hoy... los viajes de 500km y 700km que tenía para este mes... que viene se esfuman...

De momento genial muy muy muy contento. Muy cómodo, muy buena respuesta y conducción firme.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Entonces lo ves bien de precio?
A ver, a mi sí me lo parece, pero también te digo que yo no llegue a pedir presupuesto de vehículo nuevo, di por supuesto que se iba a ir de mi presupuesto y busqué directamente VO.
A parte de que no sé si ahora, al haber cambiado los acabados, habrán variado los precios.
Yo lo único que comentaba era que, 29000 para un Tarraco Xcellence plus diesel de 150cv nuevo, me parecía un precio demasiado bueno teniendo en cuenta que el mio de VO ha salido por 27800 (sin el descuento de financiación) y que fue lo más barato que encontré después de mucho buscar. Y dejó claro que no dudo de la palabra del compañero, sólo digo que me parece un precio muy bueno si se trata de precio final ya con IVA e impuesto de matriculación...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Daros maña si vais por un coche gasoil... En el 2021 subirán unos 2000 a 3000 euros segun categoria.
 

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas! estaba un poco ausente. El precio el que comenté (no sé si es bueno o no es bueno) ~31.500€ Finales (IVA incluido) es lo que pagaré por el coche una vez termine de liquidarlo (vamos que las cuentas de la vieja, en total eso es lo que habré pagado una vez finalizado todos los pagos).

Como digo no sé si es un buen precio o no. Por lo demás contento con el coche, la verdad que cada día voy viendo y aprendiendo más sobre las opciones que trae. Una locura comparado con mi coche anterior de 13 años…

Lo de los precios a partir del 1 de enero de 2021 son una locura. Van a meterle impuestos, aparte de subir los de matriculación etc... haciendo cuentas se encarece entre 1400€-3000€ dependiendo motor etc...
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas! estaba un poco ausente. El precio el que comenté (no sé si es bueno o no es bueno) ~31.500€ Finales (IVA incluido) es lo que pagaré por el coche una vez termine de liquidarlo (vamos que las cuentas de la vieja, en total eso es lo que habré pagado una vez finalizado todos los pagos).

Como digo no sé si es un buen precio o no. Por lo demás contento con el coche, la verdad que cada día voy viendo y aprendiendo más sobre las opciones que trae. Una locura comparado con mi coche anterior de 13 años…

Lo de los precios a partir del 1 de enero de 2021 son una locura. Van a meterle impuestos, aparte de subir los de matriculación etc... haciendo cuentas se encarece entre 1400€-3000€ dependiendo motor etc...
Hola compañero, el precio que nos comentas es un chollazo, por lo que solo me queda decirte que enhorabuena por la buenísima compra que has hecho y que lo disfrutes.
Yo llevo tres semanas con el mio y cada día más contento.
Disfrutando al máximo de este cochazo. Aprendiendo cada día cosas nuevas, que para los que venimos de un coche con más de diez años, es una locura, poco más que hay que estudiar un máster...
E incluso, haciendo mis pinitos con el obdeleven que todavía nos da más posibilidades aún, por si fueran pocas.
Lo dicho, a disfrutarlo.
Un saludo
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Que es el obdeleven?
Un dispositivo electrónico que se conecta al vehículo y con el que se pueden obtener multitud de datos del mismo, como datos en tiempo real, fallos, etc. Hay un hilo en Electrónica y Electricidad exclusivamente del OBDeleven.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Es un dispositivo que se conecta al puerto de diagnosis del coche y que por medio de una aplicación en el móvil y por bluetooth, nos permite hacer diagnosis del estado del vehículo, borrar errores, y hacer codificaciones que nos permiten modificar configuraciones del coche, como por ejemplo que los retrovisores solo se desplieguen cuando damos al contacto y no cuando abrimos el coche.
También nos permite activar algunos extras ( si no los tenemos) como el reconocimiento de señales o la alarma OEM.
Pero antes de volverte loco, échale un ratito largo al hilo sobre este tema.
Hola,

He estado viendo en otro foros, como el del Ateca o del Leon la posibilidad de habilitar cosillas en los coches del Grupo VAG con este aparatito, ¿Alguno tiene experiencia en esto?
Por ejemplo a mi me molesta bastante que no sea posible activar el reconocimiento de señales si tu coche no es automático, y creo que con este aparato se podría activar de manera sencilla.
 
Arriba