Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco entiendo ese precio, a no ser que sea más IVA.Donde los has pillado a ese precio? El viernes fui yo y lo maximo que pude sacar 31500
Ese si me cuadra, 31400 ya con el descuento de financiación.Aqui esta mi presupuesto
Entonces lo ves bien de precio?Ese si me cuadra, 31400 ya con el descuento de financiación.
El mio de VO con el descuento de financiación se quedó en 25800.
A ver, a mi sí me lo parece, pero también te digo que yo no llegue a pedir presupuesto de vehículo nuevo, di por supuesto que se iba a ir de mi presupuesto y busqué directamente VO.Entonces lo ves bien de precio?
Daros maña si vais por un coche gasoil... En el 2021 subirán unos 2000 a 3000 euros segun categoria.
Hola compañero, el precio que nos comentas es un chollazo, por lo que solo me queda decirte que enhorabuena por la buenísima compra que has hecho y que lo disfrutes.Buenas! estaba un poco ausente. El precio el que comenté (no sé si es bueno o no es bueno) ~31.500€ Finales (IVA incluido) es lo que pagaré por el coche una vez termine de liquidarlo (vamos que las cuentas de la vieja, en total eso es lo que habré pagado una vez finalizado todos los pagos).
Como digo no sé si es un buen precio o no. Por lo demás contento con el coche, la verdad que cada día voy viendo y aprendiendo más sobre las opciones que trae. Una locura comparado con mi coche anterior de 13 años…
Lo de los precios a partir del 1 de enero de 2021 son una locura. Van a meterle impuestos, aparte de subir los de matriculación etc... haciendo cuentas se encarece entre 1400€-3000€ dependiendo motor etc...
Un dispositivo electrónico que se conecta al vehículo y con el que se pueden obtener multitud de datos del mismo, como datos en tiempo real, fallos, etc. Hay un hilo en Electrónica y Electricidad exclusivamente del OBDeleven.Que es el obdeleven?
Hola,
He estado viendo en otro foros, como el del Ateca o del Leon la posibilidad de habilitar cosillas en los coches del Grupo VAG con este aparatito, ¿Alguno tiene experiencia en esto?
Por ejemplo a mi me molesta bastante que no sea posible activar el reconocimiento de señales si tu coche no es automático, y creo que con este aparato se podría activar de manera sencilla.