Graid - 2.0 TDI 150 CV Xcellence Plus Blanco Oryx

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mi cochecin. Ya con sus primeros 320km

Quien iba a decir que fuese buscando un ateca fr, y acabase con esta preciosidad de coche por apenas diferencia de precio...

IMG_6119.jpg

Tarraco Xcellence Plus 2.0 150cv 7 plazas (Blanco Oryx).

Precio:
29.000€ + (cuentas de la vieja en la parte de financiación) y tras negociar muy mucho...
Total cuando termine de pagarlo = ~31.500€

Extras:

Llantas de 20".
DAB (Digital Audio Broadcasting).
Pack invierno: Asientos calefactables delanteros y traseros laterales + lavafaros con eyectores calefactables.
Sistema navegación 8" RN1.
Cartografía actualizable para RN1.
Connectivity box.
Techo panorámico eléctrico (estro supongo entre en la versión plus).

Enhorabuena!! Ahora toca disfrutarlo

A disfrutarlo y muy bien negociado, lo as conseguido a un buen precio.

Hola:
Bienvenido y enhorabuena.

Extras:
Pack invierno: Asientos calefactables delanteros y traseros laterales + lavafaros con eyectores calefactables.

Muy bonito y seguro que lo disfrutas.
Tengo una duda y es que hasta el momento no había caído en preguntar, dices que trae lavafaros con eyectores calefactables, ¿dónde están los lavafaros en el Tarraco?

Tengo una duda y es que hasta el momento no había caído en preguntar, dices que trae lavafaros con eyectores calefactables, ¿dónde están los lavafaros en el Tarraco?
No tiene. Lo pone (al menos lo ponía) en el catálogo del coche y en alguna hojas de pedidos, pero no tiene.

A lo mejor se refiere a los ejectores de los limpias, por que si me acuerdo que me dijeron que con el pack invierno venían, pero siendo iluminación led, no necesita lavafaros, solo era obligatorio con los xenon o eso creo, corregidme si me equivoco.

Ni idea. Creo que no tiene, pero los eyectores hacia la luna si que son calefactados. Creo que es una descripción que no corresponde, pero es lo que viene escrito en el pack.

Un saludo y gracias a tod@s!

Enhorabuena que lo disfrutes y bienvenido.

Ni idea. Creo que no tiene, pero los eyectores hacia la luna si que son calefactados. Creo que es una descripción que no corresponde, pero es lo que viene escrito en el pack.

Un saludo y gracias a tod@s!
De todos modos, a disfrutarlo compi

Felicidades!
Clavadito al mío excepto en el color y yo tb iba a por un atecA y....

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Felicidades compi. Vosotros ibais a por un Ateca, yo iba a por un Arona FR y acabe con el peaso Tarraaaacoooooo.

Sinceramente Carraco... Estos días igual me van surgiendo dudas, así que igual me veis por aquí para preguntarlas.

Enhorabuena, Graid. Ya te habrás dado cuenta de lo agradable que es conducir este... Carraco.
Que lo disfrutes.

Saludos!

La verdad que probé antes de comprar, tucson y algún otro y lo que viene siendo como una especie de balanceos, estabilidad... El Tarraco la conducción / sensación es la de un coche bajo. Muy buena estabilidad y comportamiento... por eso me decante por el grupo VAG... pero es que llevo estos días con el coche... es una pasada, en todo, al verlo, sensación de acabados, detalles, conducción, comodidad...

Muy bonito en blanco, a disfrutarlo!!!

Enhorabuena, disfrutalo

Enhorabuena Graid, buena elección y bienvenido al grupo. Ya nos contarás tus opiniones. Saludos

Volver