Gato hidráulico

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas compañeros, necesito que me deis opinión de este gato, o que me recomendéis alguno para levantar nuestro Tarraco. El mío viene con el kit anti pinchazos y me toca buscar gato,rueda, y llaves por mi cuenta. Gracias!!!
 

Adjuntos

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas compañeros, necesito que me deis opinión de este gato, o que me recomendéis alguno para levantar nuestro Tarraco. El mío viene con el kit anti pinchazos y me toca buscar gato,rueda, y llaves por mi cuenta. Gracias!!!
Hola compañero el gato hidráulico lo mejor lo malo es donde lo pones siempre de pie en los laterales del maletero.
Y una rueda de galleta mira precios
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tiene buena pinta. ¿Piensas llevarlo en el maletero? De ser así, ¿sabes si cabe en el hueco de la rueda de repuesto? (Si es que lo quieres llevar ahí, claro).
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Tiene buena pinta. ¿Piensas llevarlo en el maletero? De ser así, ¿sabes si cabe en el hueco de la rueda de repuesto? (Si es que lo quieres llevar ahí, claro).
La verdad que aún no he probado a meterlo, pero imagino que si.. la caja es cuadrada y mide 16x16, ocupa poco espacio
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola compañero el gato hidráulico lo mejor lo malo es donde lo pones siempre de pie en los laterales del maletero.
Y una rueda de galleta mira precios
Un saludo
Parece más grande, pero yo creo que lo puedo meter debajo en el hueco de la rueda, saludos!!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Parece más grande, pero yo creo que lo puedo meter debajo en el hueco de la rueda, saludos!!
Si puedes poner medidas estaría guay. Así nos hacemos una idea. Un gato hidraulico es más rápido que uno de manivela y cuando se pincha es bueno hacer rapido el cambio para estar el mínimo tiempo en peligro.
 
Última edición:

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Que peso puede levantar ese gato?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Un detalle a tener en cuenta. Que sea fácil de accionar la palanca del embolo con el pie. Como sea difícil o resbale... te vas a acordar.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Un detalle a tener en cuenta. Que sea fácil de accionar la palanca del embolo con el pie. Como sea difícil o resbale... te vas a acordar.
Ese gato es manual. La palanca es cilíndrica, difícil de accionar con el pie. Además, creo que no lleva resorte para devolverla a la posición original, hay que subir y bajar con la mano.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues para mi no vale... imagínate con frio, lluvia o nieve......
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En la foto pone 4 toneladas. Está muy bien.
En ese sentido está genial. Lo del accionamiento manual sobre todo al bajarlo me genera más dudas. En mi otro vehículo dándole a un resorte que trae se baja sólo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En ese sentido está genial. Lo del accionamiento manual sobre todo al bajarlo me genera más dudas. En mi otro vehículo dándole a un resorte que trae se baja sólo.
Para bajarlo no es igual que para subirlo. Es muy fácil, sacas la palanca, la pones en otro lugar, y la giras. Si no me equivoco, en el de la foto, se baja poniendo la palanca en el perno que hay al lado del botoncito rojo.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Para bajarlo no es igual que para subirlo. Es muy fácil, sacas la palanca, la pones en otro lugar, y la giras. Si no me equivoco, en el de la foto, se baja poniendo la palanca en el perno que hay al lado del botoncito rojo.
Eso es. La palanca que acciona la subida tiene una muesca que encaja en ese engranaje , se gira un cuarto de vuelta y suelta la presión haciendo bajar al coche. Rápido y sencillo.
Lo único que recomiendo llevar un taco de goma para colocarlo entre el gato y el coche.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso es. La palanca que acciona la subida tiene una muesca que encaja en ese engranaje , se gira un cuarto de vuelta y suelta la presión haciendo bajar al coche. Rápido y sencillo.
Lo único que recomiendo llevar un taco de goma para colocarlo entre el gato y el coche.
Buen aporte lo del taco de goma. De lo contrario, se corre el riesgo de doblar el nervio donde apoya el gato.
 
Arriba