Futuro propietario Style go plata

Joseantoniof

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Buenos días a todos,a finales de marzo me entregaran mi tarraco Style go.
En teoría trae cambios como el clima digital en vez de las ruletas,no sé si cambia volante y le ponen luz a la Infinity light y alguna cosa más.Ya subiré fotos cuando me le entreguen
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido y enhorabuena. Esperamos tus fotos.
 

Joseantoniof

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Le voy a pintar todos los bajos según salga del concesiónario ,y pintura parrillas y logos negro mate o piano,me lo tengo que pensar,las inserciones en negro finas que van por encima de los faldones dejarlos como está o pintarlos a conjunto con las parrillas y también vienen con las llantas 17 dynamic que al pintar bajos parecerán pequeñas
 

Joseantoniof

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Al que le interese cambiar mis llantas dynamic de 17 con neumáticos por unas 18,19 o 20 que me escriba por privado.hasta finales de marzo no puedo hacer cambio pq no me dan el coche.Soy de Cantabria
 

Trakas

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Buenos días a todos,a finales de marzo me entregaran mi tarraco Style go.
En teoría trae cambios como el clima digital en vez de las ruletas,no sé si cambia volante y le ponen luz a la Infinity light y alguna cosa más.Ya subiré fotos cuando me le entreguen
Hola compañero, precio?? Yo estoy también comparando precios para el Style go gris urano. Un saludo
 
Arriba