Futuro propietario Style go plata

Joseantoniof

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Buenos días a todos,a finales de marzo me entregaran mi tarraco Style go.
En teoría trae cambios como el clima digital en vez de las ruletas,no sé si cambia volante y le ponen luz a la Infinity light y alguna cosa más.Ya subiré fotos cuando me le entreguen

Hola, bienvenido y enhorabuena. Esperamos tus fotos.

Le voy a pintar todos los bajos según salga del concesiónario ,y pintura parrillas y logos negro mate o piano,me lo tengo que pensar,las inserciones en negro finas que van por encima de los faldones dejarlos como está o pintarlos a conjunto con las parrillas y también vienen con las llantas 17 dynamic que al pintar bajos parecerán pequeñas

Al que le interese cambiar mis llantas dynamic de 17 con neumáticos por unas 18,19 o 20 que me escriba por privado.hasta finales de marzo no puedo hacer cambio pq no me dan el coche.Soy de Cantabria

Buenos días a todos,a finales de marzo me entregaran mi tarraco Style go.
En teoría trae cambios como el clima digital en vez de las ruletas,no sé si cambia volante y le ponen luz a la Infinity light y alguna cosa más.Ya subiré fotos cuando me le entreguen
Hola compañero, precio?? Yo estoy también comparando precios para el Style go gris urano. Un saludo

Volver