Funda protectora

Dani-mlg

Forero Activo
Para los que esteis pensando en una funda, la teneis en amazon, la buscas para suv, esta es de 4.90m, creo q la de 4.80m se ajustaria mejor, pero queda super bienIMG-20200423-WA0027.jpegIMG-20200423-WA0025.jpeg
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Cuanto sale de precio esa Funda ? Un saludo
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo compré una y es un chiste... No la compré por el precio, la compré porque llegaba antes que las otras opciones... Pero me ha salido cara.
Si la estiras con los dedos, hace como una bolsa de plástico, se acaba rompiendo.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo compré una de Amazon Basics para la barbacoa y muy contento. Muy resistente. Y por una fracción de lo que costaba la original de la casa de la barbacoa.
No sé si las de coche serán igual.
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Creo que la mejor es la de la casa, aunque no es barata y no es recomendable para exterriore.
Mira en accesorios en la web de Seat.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues si no es recomendable para el exterior, no es barata, porque dices que es lq mejor, porque la vende seat
Para mí es la mejor porque es muy suave, elástica, se adapta como un guante al coche y, estéticamente, es espectacular. Yo sólo uso la funda en interior, en cochera, después de haberlo limpiado y se va a quedar un tiempo parado.
Para exterior no uso funda porque no lo aparco en la calle. Si tuviese necesidad de hacerlo, sólo estaría una horas o un día. Y para ese tiempo no merece la pena poner una funda. Además, no creo que durase mucho tiempo con la cantidad de amigos de lo ajeno que hay.
Otro caso sería tenerlo aparcado en un cortijo o un camping, donde va a estar parado varios días. Y, para evitar sol, excrementos... entonces sí la pondría, pero una como la que tengo para mi otro coche, con una especie de terciopelo por la cara interna e impermeable por la externa.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo también he comprado la de Amazon, sobre todo para camping, y más si hay posibilidad de que le caiga resina
 
Arriba