Funda para llaves Faraday

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
He visto en otros sitios que muchos utilizan una fundita de este estilo para guardar la llave y que los amigos de lo ajeno no la clonen y demás historias.
Pero también he visto que las marcas estaban sacando llaves con algún tipo de protección nueva para esto.

¿Alguien la usa? ¿Son útiles y funcionan? he estado mirando en Amazon, Aliexpress... y hay de precios muy diferentes desde los 4-5€ hasta muchísimo más

PD:no sé si es el subforo donde debe ir el tema, si no pues ya que algún moderador lo mude de sitio;)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pero entonces tienes que sacar la llave de la funda para funcione en el coche, supongo, no?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Depende. Tiene dos bolsillos, uno con protección (el delantero) y otro sin ella (el trasero). Yo, habitualmente lo llevo en el delantero, y no tengo que sacarla. Si aparco en la calle y estoy en una zona que no me guste, desactivo el Easy Access (pulsando botón de cerrar e inmediatamente el sensor de la maneta) y meto la llave en el bolsillo trasero de la funda.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Granaino, será al reves no? normalmente la llevas en el bolsillo sin protección (trasero por lo que comentas) y cuando desbloqueas el Easy Access con el sistema descrito entonces la meteras en el bolsillo con protección ( el delantero), para mayor seguridad no?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo la llave la llevo en una "carcasa" de esas de goma para las caídas y luego me compre la bolita faraday que la llevo siempre en el coche para cuando salgo por ahí fuera a pasar el día o de vacaciones y lo aparco en alguna zona que me genera desconfianza entonces la uso,sino para el dia a dia no la utilizo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Granaino, será al reves no? normalmente la llevas en el bolsillo sin protección (trasero por lo que comentas) y cuando desbloqueas el Easy Access con el sistema descrito entonces la meteras en el bolsillo con protección ( el delantero), para mayor seguridad no?
Perdona, al principio lo he puesto al revés, con las prisas. El de atrás es el que está protegido. Se puede ver porque va forrado con una tela plateada.
 

lmg72

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He visto en otros sitios que muchos utilizan una fundita de este estilo para guardar la llave y que los amigos de lo ajeno no la clonen y demás historias.
Pero también he visto que las marcas estaban sacando llaves con algún tipo de protección nueva para esto.

¿Alguien la usa? ¿Son útiles y funcionan? he estado mirando en Amazon, Aliexpress... y hay de precios muy diferentes desde los 4-5€ hasta muchísimo más

PD:no sé si es el subforo donde debe ir el tema, si no pues ya que algún moderador lo mude de sitio;)
Buenas noches!
Yo le compré estas fundas se silicona en un chino, y acoplan a la perfección. Cumplen con su cometido!! En negro y gris y me costaron 3€ cada una

659EE4E1-1730-41D4-B490-EE0794B1BDA9.jpeg0E4E6D31-FD84-4E9D-8D34-9942B2F9AE00.jpeg68888F05-EA4B-4260-A725-68E3A778987A.jpegF358DEB6-5102-450D-9067-F1A106560ABB.jpeg659EE4E1-1730-41D4-B490-EE0794B1BDA9.jpeg0E4E6D31-FD84-4E9D-8D34-9942B2F9AE00.jpeg68888F05-EA4B-4260-A725-68E3A778987A.jpegF358DEB6-5102-450D-9067-F1A106560ABB.jpeg
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No le termino de entender: en teoría, lo de "copiarte" el código o la llave o lo que sea para poder abrirte el coche cuando ya no estás y llevárselo, es algo que tienen que hacer justo en el momento que la llave y el coche transmiten, es decir, en el momento en que abres o cierras con el Easy Access teniendo la llave en el bosillo, no? Entonces, hay que sacar la llave de la jaula de Faraday cada vez que quiera abrir el coche con el Easy Access y después volver a meterla en la jaula? Porque si es así, sería un gran engorro y de "Easy Access" nada...
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
No le termino de entender: en teoría, lo de "copiarte" el código o la llave o lo que sea para poder abrirte el coche cuando ya no estás y llevárselo, es algo que tienen que hacer justo en el momento que la llave y el coche transmiten, es decir, en el momento en que abres o cierras con el Easy Access teniendo la llave en el bosillo, no? Entonces, hay que sacar la llave de la jaula de Faraday cada vez que quiera abrir el coche con el Easy Access y después volver a meterla en la jaula? Porque si es así, sería un gran engorro y de "Easy Access" nada...
Aquí te lo explican bien
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo tengo este enlace ... aqui dice que a partir de julio Iban a cambiar las llaves integrando un sensor de movimiento que la llave es indetectable cuando esta en tu bolsillo y estas en movimiento por ejemplo... ya no se yo si esta implantado o como ira ..https://www.google.es/amp/s/www.autobild.es/reportajes/robo-llave-sistemas-apertura-llave-son-seguros-no-478535%3famp
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Los que tenéis el coche desde julio tenéis ese sistema de llave ya¿ estaría chulo si es cierto
 
Arriba