Vendo Funda flexible maletero oficial 7 Plazas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
VENDO FUNDA FLEXIBLE MALETERO OFICIAL PARA 7 Plazas se adapta según uso asientos.esta nueva.Me la incluyeron en la compra(el coche es de primeros de diciembre) y no la veo util para el uso que le doy al maletero.
Si hay algun interesado aqui dejo enlace de walapop,ahora creo que hay envio gratuito.Precio 50€.
Vendo "Protector maletero SEAT TARRACO 7plazas" en Wallapop


Protector maletero SEAT TARRACO 7plazas
0A4D62B6-8BD6-4CC5-8719-2058817BF7DD.jpeg
 
Última edición:

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Edita cuando puedas incluyendo al menos una imagen.
6.
El uso de este foro obliga, sin excepciones, a poner al menos, una foto del artículo que se vende. La foto deberá ser del producto real. No se aceptan fotos sacadas de internet. El tema que no incluya foto será eliminado pasadas 48 horas de su creación, sin previo aviso, por el equipo de Moderación-Administración.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vaya, yo mañana recojo el mío. Ya pondré aquí en venta el que tenía hasta ahora (el de 5 plazas, que también sirve para el 7, si no levantas las dos ultimas plazas).
 
Última edición:

Peter

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Viene con algún tipo de sujeción para que no se caiga cuando levantas las filas traseras?
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Se refiere a que pongas una foto de tu producto, no del que hay en la página de accesorios (aunque sea el mismo). Así se puede ver si tiene algún desperfecto...
Ok mañana pongo más y de la de verdad. Pero vamos esta nueva
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues esa quiza mi interese ,es de goma?
Sí, y a penas se ha usado, está nueva. Cuando compré el coche, aún no hacían la del 7 plazas.
Pero, ¿tú no tienes el 7 plazas? Si usas la que yo tengo y pones la 7 plazas, tienes que quitarla y enrollarla.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo estoy interesado, si no hay nadie antes en la lista y eres de Madrid ya solo sería hablarlo.
 

Crs

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si sigue disponible me interesa la de 7 plazas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba