Funda Anti Granizo

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola compañeros,adjunto fotos de mi funda anti granizo.
Visto las tormentas que están cayendo últimamente y la mala experiencia que tuve con el otro coche que tengo y que me quedó todo abollado , he hecho esta compra.
88F8416D-150B-4B4E-9E71-FA8C8B63FA57.jpeg
89FBC4C3-5256-4BF0-B207-5BA95BB7D993.jpeg
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No se de que estará hecha, me supongo que estará preparada. Pero vamos o tiene varios centímetros de grosor de papel burbuja o la tela es de madera. Si no, si cae, cae, rompe cristales, rompe salpicaderos, aplasta la chapa, muy gorda tiene que ser la tela para que cumpla su función. Pero gorda de mínimo 1 cm, y mejor 2.

Ya nos contarás de qué está hecha por curiosidad.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No se que tal saldrá pero igual mejor un seguro con daños atmosfericos.
 

SNAKE MPLP

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Gris Urano
Yo he visto ésto por internet.

 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo he visto ésto por internet.

Eso ya tiene mejor pinta, pero la suerte dirá que seguro que alguna cae entre dos lonchas ;)
Eso sí que protegera, pero lo veo poco práctico, vas andar montando ese tinglado siempre, si no, para cuando lo ves feo, no te da tiempo a montarlo y seguro que priorizamos nuestra cuerpo al coche. Y si hay aviso bajo techo y si no seguro con daños atmosfericos.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues yo apuesto a que funciona! Si tiene un material que reparte la energía alrededor del punto de caída...
Si no, contratar a un varillero sacabollos para repararlo sin masilla ni pintar.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues yo apuesto a que funciona! Si tiene un material que reparte la energía alrededor del punto de caída...
Si no, contratar a un varillero sacabollos para repararlo sin masilla ni pintar.
En las características vendrá hasta que granizo protege. Mirando por Internet fundas del estilo, suelen proteger hasta granizo de 1 cm. Que será el granizo más típico y habitual.

Y sera mejor que nada, además siempre viene bien tener el coche bajo una funda.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y lo peor de todo es que pronostican que ,poco a poco cada día habrá más días de granizo y sobre todo, de mayor tamaño. Al final media península tendremos que poner fundas de esas en "temporada".
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Pues yo apuesto a que funciona! Si tiene un material que reparte la energía alrededor del punto de caída...
Si no, contratar a un varillero sacabollos para repararlo sin masilla ni pintar.
Eso hice con mi otro coche y quedó como nuevo, pero en el capó como tiene doble chapa y poco espacio , se tuvo que arreglar de otra forma.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
No se que tal saldrá pero igual mejor un seguro con daños atmosfericos.
Eso está contratado desde el primer día, pero tú has tenido algun coche todo todo abollado por el granizo? Da una rabia tremenda, aunque después lo arregles.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
No se de que estará hecha, me supongo que estará preparada. Pero vamos o tiene varios centímetros de grosor de papel burbuja o la tela es de madera. Si no, si cae, cae, rompe cristales, rompe salpicaderos, aplasta la chapa, muy gorda tiene que ser la tela para que cumpla su función. Pero gorda de mínimo 1 cm, y mejor 2.

Ya nos contarás de qué está hecha por curiosidad.
De neopreno y espumas prensadas
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eso está contratado desde el primer día, pero tú has tenido algun coche todo todo abollado por el granizo? Da una rabia tremenda, aunque después lo arregles.
Desgraciadamente si, incluso a uno me lo dieron siniestro total con 50.000km, al final me lo repararon. Quizás por eso, creo le veo los fallos y lo poco que sirve a partir de 1cm de granizo, si sería más gorda la funda y salvaría hasta 2cm, salvaría la mayoría de las granizadas. Y ya si hay mala suerte y cae piedra, no hay nada que hacer, pero eso pasa muy pocas veces.

Por cierto mapa de donde más graniza. (Hay zonas donde cae mucho granizo diminuto pero nunca grande).

Y donde hay más riesgo de daños (puede granizar menos días pero el granizo ser lo suficientemente grande como para causar daños.)12.png11-1.png
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y no es por quitarte la ilusión ni mucho menos, si algún día cojo una funda, será como esa y no una normal solo para la suciedad. Más vale que proteja algo que nada. (y)

El día que me decida ya te preguntare que tal va.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Y no es por quitarte la ilusión ni mucho menos, si algún día cojo una funda, será como esa y no una normal solo para la suciedad. Más vale que proteja algo que nada. (y)

El día que me decida ya te preguntare que tal va.
Cda, por mi tranquilidad espero no tener que probarla a tope
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Desgraciadamente si, incluso a uno me lo dieron siniestro total con 50.000km, al final me lo repararon. Quizás por eso, creo le veo los fallos y lo poco que sirve a partir de 1cm de granizo, si sería más gorda la funda y salvaría hasta 2cm, salvaría la mayoría de las granizadas. Y ya si hay mala suerte y cae piedra, no hay nada que hacer, pero eso pasa muy pocas veces.

Por cierto mapa de donde más graniza. (Hay zonas donde cae mucho granizo diminuto pero nunca grande).

Y donde hay más riesgo de daños (puede granizar menos días pero el granizo ser lo suficientemente grande como para causar daños.)Ver el archivo adjunto 7213Ver el archivo adjunto 7214
Esto está muy bien. Donde yo vivo nunca lo vi ni siquiera del tamaño de un guisante, pero con lo loco que se está poniendo el clima, a saber en el futuro...
 
Arriba