Funcionamiento al asignar llave según usuario

Miguel M.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenos días.

Abro hilo sobre este tema, no he encontrado nada relacionado en el foro...

Mi duda va sobre el funcionamiento de los dos mandos del Tarraco al asignar usuario.
Mi mujer conduce el coche por la mañana para llevar a los peques al cole y yo por la tarde para ir a recogerlos.
Cada uno tenemos nuestro mando asignado a nuestro usuario.
Por tanto, cuando el coche detecta el mando de mi mujer, se cambia a su usuario, esto es; el asiento y los espejos se regulan a su conducción, el digital copckit como le gusta a ella, la radio, el clima, la luz ambiental etc etc.
Cuando voy yo el coche detecta mi mando y se cambia a mi usuario y todo lo que yo tengo regulado.

Mi consulta es porque suele ser un sistema bastante "fallón". Hay veces que no se cambia de usuario y hay que hacerlo manualmente al entrar al coche, otras veces se cambia de usuario pero el asiento y los espejos no y hay que hacerlo manualmente en los botones del asiento.

En YouTube en el canal Ateca hay un video que detalla cómo funciona el sistema y dice Raúl (el youtuber) que para que se guarden las configuraciones del usuario hay que abrir y cerrar el coche con el mando y no con la mano directamente en la puerta, y eso procuramos hacer, usar siempre el mando físico.

Alguien que lo use sabe si es normal o no que falle tanto??
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
A nosotros cuando hacemos lo que tú dices nos funciona bastante bien. El problema lo tenemos cuando nos montamos los dos con las dos llaves. Que el sistema coge uno y si cambias el usuario a esa llave, la siguiente vez tienes el usuario cambiado.
 
Arriba