Full Link (Fallo)

mike

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas , llevo dos semanas con mi tarraco y e detectado un posible fallo en el full link y estoy seguro que del movil no es . tengo un samsung s9 y al conectar el full link y recibir un wasap no me deja abrirlo en la pantalla y el movil empieza a sonar con el sonido de wasap , desconecto el movil y se queda pillado con el sonido . no se si os a pasado a alguien o es cosa de la aplicacion ? aunque me la e descargado varias veces .
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas , llevo dos semanas con mi tarraco y e detectado un posible fallo en el full link y estoy seguro que del movil no es . tengo un samsung s9 y al conectar el full link y recibir un wasap no me deja abrirlo en la pantalla y el movil empieza a sonar con el sonido de wasap , desconecto el movil y se queda pillado con el sonido . no se si os a pasado a alguien o es cosa de la aplicacion ? aunque me la e descargado varias veces .
Tienes descargada la app de Samsung que se llama car mode?
 

mike

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
hola ojocojo , no tengo esa aplicación , el del concesionario no me dijo nada solo que me descargara android auto . para que es esa aplicacion ?
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
hola ojocojo , no tengo esa aplicación , el del concesionario no me dijo nada solo que me descargara android auto . para que es esa aplicacion ?
A mí me daba algo parecido y lo que tuve que hacer era activar el Asistente de Google en el móvil, lo tenía desactivado. Y los WhatsApp y eso ya los reconoce y los lee
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Dice Bermu > lo que tuve que hacer era activar el Asistente de Google en el móvil, lo tenía desactivado. Es lo que he sabido más tarde a través dé club Tiguan >Whatsapp funciona con android auto?. Una de las respuestas > Mira que la aplicacion Android Auto tenga permisos de leer las notificaciones, a mi no me salían y era por eso.

Esta es la dirección donde se da posibilidad > Whatsapp funciona con android auto?
Hala hasta luego.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
hola ojocojo , no tengo esa aplicación , el del concesionario no me dijo nada solo que me descargara android auto . para que es esa aplicacion ?
Perdón,había leido mal pensé que lo que te fallaba era el mirrorlink, esa apl que te e comentado es para el mirrorlink de Samsung.
Un saludo!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hoy en un viaje de 5 horas a mitad de camino se a desconectado,no e conseguido volverlo a conectar,ni android auto ni mirrorlink, e apagado el coche cuando e parado y el movil también y nanai
 
Arriba