Full Link (Fallo)

• Autor de tema Autor de tema mike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mike

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas , llevo dos semanas con mi tarraco y e detectado un posible fallo en el full link y estoy seguro que del movil no es . tengo un samsung s9 y al conectar el full link y recibir un wasap no me deja abrirlo en la pantalla y el movil empieza a sonar con el sonido de wasap , desconecto el movil y se queda pillado con el sonido . no se si os a pasado a alguien o es cosa de la aplicacion ? aunque me la e descargado varias veces .

Buenas , llevo dos semanas con mi tarraco y e detectado un posible fallo en el full link y estoy seguro que del movil no es . tengo un samsung s9 y al conectar el full link y recibir un wasap no me deja abrirlo en la pantalla y el movil empieza a sonar con el sonido de wasap , desconecto el movil y se queda pillado con el sonido . no se si os a pasado a alguien o es cosa de la aplicacion ? aunque me la e descargado varias veces .
Tienes descargada la app de Samsung que se llama car mode?

hola ojocojo , no tengo esa aplicación , el del concesionario no me dijo nada solo que me descargara android auto . para que es esa aplicacion ?

hola ojocojo , no tengo esa aplicación , el del concesionario no me dijo nada solo que me descargara android auto . para que es esa aplicacion ?
A mí me daba algo parecido y lo que tuve que hacer era activar el Asistente de Google en el móvil, lo tenía desactivado. Y los WhatsApp y eso ya los reconoce y los lee

Hola que hay.
Dice Bermu > lo que tuve que hacer era activar el Asistente de Google en el móvil, lo tenía desactivado. Es lo que he sabido más tarde a través dé club Tiguan >Whatsapp funciona con android auto?. Una de las respuestas > Mira que la aplicacion Android Auto tenga permisos de leer las notificaciones, a mi no me salían y era por eso.

Esta es la dirección donde se da posibilidad > Whatsapp funciona con android auto?
Hala hasta luego.

Perdón,había leido mal pensé que lo que te fallaba era el mirrorlink, esa apl que te e comentado es para el mirrorlink de Samsung.
Un saludo!

Hoy en un viaje de 5 horas a mitad de camino se a desconectado,no e conseguido volverlo a conectar,ni android auto ni mirrorlink, e apagado el coche cuando e parado y el movil también y nanai

Volver