Fuga de aceite motor, en motor gasolina 2.0

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que ahy.
Perdida de aceite motor gasolina 2.0.

Se ha producido fuga de aceite motor, por la separación del tubo del nivel de aceite, en su unión al Carter motor. Motivada por quedar separado del carter el tubo de la varilla del nivel de aceite.
Ha quedado reparado.

Agenda de la fuga de aceite y su reparación.

Día 25 de diciembre 2020.
Al realizar un viaje este día, al llegar a un stop, el coche se cala y aparece el indicador con consigna ^arranque el motor manualmente^.

Al llegar a destino, aparece iluminado *dibujo de motor en color amarillo*. Hechos adicionales que (viaje de regreso) acontecieron quince kilómetros antes de llegar a casa: Se ilumina *triangulo con signo de exclamación en su interior, color amarillo*. Dejo el coche en el garaje, las revoluciones del motor estando en ralentí el vehículo oscilaban entre las 800 y las 1.300 aproximadamente, al apagar el motor en el cuadro aparece *Triangulo de advertencia en color rojo*.

Mañana del día 26 de diciembre.
Al ir a ver suceso pueda dar en el coche, descubro fuga de aceite del motor, tanto en el suelo como en el interior de la rueda delantera del lado del acompañante y la varilla de nivel de aceite no marca mancha de aceite.

Posteriormente, a las 11:41 del mismo día me puse en contacto con Automoción Toledo (Motor Dye, S.A.) Ctra. A-42 Madrid-Toledo Km. 63, telefónicamente. Teniendo en cuenta que hoy es un día festivo en mitad de las festividades de esta época, la persona de Automoción Toledo que me atendió me dio la posibilidad de comunicarme con este taller de nuevo el próximo lunes día 28 a partir de las ocho y media de la mañana con el fin de dar comunicación de la avería en mi automóvil: modelo Seat Tarraco.

Les pido que vengan a recoger a recoger el vehículo el lunes 28 de diciembre para que reparen todos los daños existentes dentro del cumplimiento de la garantía.



Día 28 de 2020
En Automoción Toledo, entregado vehículo, para su reparación. Además de reparación acepto revisión gratuita en garantía; 13:26h. Solicito vehículo de sustitución.



Día 05 de enero 2021.
Me invitan a recoger vehículo -aun estando reparado ya con bastante anterioridad por la adversidad de la nevada- voy a recogerlo el día 5.

**Se les ha hundido parte techo (por la nevada) del concesionario** Lamento situación les ha acaecido.

-Tomo información de: 2,5L. de aceite quedaban en carter de motor. Perdida motivada por quedar separado del carter el tubo de la varilla del nivel de aceite.

*Les expongo si han sustituido la polea (poli v) de accesorios y las pastillas de freno, todos ellos afectados por quedar impregnados por el aceite motor derramada. Me indican que no.

Les solicito *Hoja de taller de, motivo de reparación* y No me la entregan. Aducen estar en precario por la situación dada.

Desde el mismo concesionario, realizo: *Hoja de Reclamación* y una llamada a ^Seat Responde^.

Camino de casa con el vehículo, paso ha realizar una Inspección Técnica del vehículo a una ITV donde, donde advierten **desequilibrio de las fuerzas de frenado entre las ruedas de un mismo eje, superior al 20% he inferior al 30% eje1.



Nueva llamada a ^Seat Respnde^. Indicándome que, taller donde se ha realizado reparación se mantiene cerrado por situación acaecida en él. Me facilitan dirección del más próximo taller a mi casa, donde subsanar la frenada.

Lamo ha Concesionario ^SeatDaimiel^ para concertar recepción del Tarraco. Me la ofrecen para el día Uno de Febrero de Dos mil Veintiuno.



Me pongo en contacto con central de concesionario, donde se realizado la primera reparación, Motor Dye, S.A. Les solicito ^hoja de taller^ que no me ha entregado en uno de sus talleres. Quedan en enviármela a mi correo electrónico. Esta ingresa en mi coreo un viernes 21 de enero de 2020.



Día lunes 1 de febrero.
*En concesionario SEAT de Daimiel >Talleres Nuñez E Hijos, S.L.*

Hago entrega de documentación, incluido informe de ITV.

-Visualizan queda hermetizada fuga de aceite y realizan limpieza en profundidad de tapas fondo motor y este; Más disco de freno delanteros.
-Se realiza cambios de pastillas de frenos delanteras en las dos ruedas.
*Reparación finalizada.
Me invitan al talle para ver el motor y frenos desde abajo. Bien por este taller.
Hala hasta luego.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola que ahy.
Perdida de aceite motor gasolina 2.0.

Se ha producido fuga de aceite motor, por la separación del tubo del nivel de aceite, en su unión al Carter motor. Motivada por quedar separado del carter el tubo de la varilla del nivel de aceite.
Ha quedado reparado.

Agenda de la fuga de aceite y su reparación.

Día 25 de diciembre 2020.
Al realizar un viaje este día, al llegar a un stop, el coche se cala y aparece el indicador con consigna ^arranque el motor manualmente^.

Al llegar a destino, aparece iluminado *dibujo de motor en color amarillo*. Hechos adicionales que (viaje de regreso) acontecieron quince kilómetros antes de llegar a casa: Se ilumina *triangulo con signo de exclamación en su interior, color amarillo*. Dejo el coche en el garaje, las revoluciones del motor estando en ralentí el vehículo oscilaban entre las 800 y las 1.300 aproximadamente, al apagar el motor en el cuadro aparece *Triangulo de advertencia en color rojo*.

Mañana del día 26 de diciembre.
Al ir a ver suceso pueda dar en el coche, descubro fuga de aceite del motor, tanto en el suelo como en el interior de la rueda delantera del lado del acompañante y la varilla de nivel de aceite no marca mancha de aceite.

Posteriormente, a las 11:41 del mismo día me puse en contacto con Automoción Toledo (Motor Dye, S.A.) Ctra. A-42 Madrid-Toledo Km. 63, telefónicamente. Teniendo en cuenta que hoy es un día festivo en mitad de las festividades de esta época, la persona de Automoción Toledo que me atendió me dio la posibilidad de comunicarme con este taller de nuevo el próximo lunes día 28 a partir de las ocho y media de la mañana con el fin de dar comunicación de la avería en mi automóvil: modelo Seat Tarraco.

Les pido que vengan a recoger a recoger el vehículo el lunes 28 de diciembre para que reparen todos los daños existentes dentro del cumplimiento de la garantía.



Día 28 de 2020
En Automoción Toledo, entregado vehículo, para su reparación. Además de reparación acepto revisión gratuita en garantía; 13:26h. Solicito vehículo de sustitución.



Día 05 de enero 2021.
Me invitan a recoger vehículo -aun estando reparado ya con bastante anterioridad por la adversidad de la nevada- voy a recogerlo el día 5.

**Se les ha hundido parte techo (por la nevada) del concesionario** Lamento situación les ha acaecido.

-Tomo información de: 2,5L. de aceite quedaban en carter de motor. Perdida motivada por quedar separado del carter el tubo de la varilla del nivel de aceite.

*Les expongo si han sustituido la polea (poli v) de accesorios y las pastillas de freno, todos ellos afectados por quedar impregnados por el aceite motor derramada. Me indican que no.

Les solicito *Hoja de taller de, motivo de reparación* y No me la entregan. Aducen estar en precario por la situación dada.

Desde el mismo concesionario, realizo: *Hoja de Reclamación* y una llamada a ^Seat Responde^.

Camino de casa con el vehículo, paso ha realizar una Inspección Técnica del vehículo a una ITV donde, donde advierten **desequilibrio de las fuerzas de frenado entre las ruedas de un mismo eje, superior al 20% he inferior al 30% eje1.



Nueva llamada a ^Seat Respnde^. Indicándome que, taller donde se ha realizado reparación se mantiene cerrado por situación acaecida en él. Me facilitan dirección del más próximo taller a mi casa, donde subsanar la frenada.

Lamo ha Concesionario ^SeatDaimiel^ para concertar recepción del Tarraco. Me la ofrecen para el día Uno de Febrero de Dos mil Veintiuno.



Me pongo en contacto con central de concesionario, donde se realizado la primera reparación, Motor Dye, S.A. Les solicito ^hoja de taller^ que no me ha entregado en uno de sus talleres. Quedan en enviármela a mi correo electrónico. Esta ingresa en mi coreo un viernes 21 de enero de 2020.



Día lunes 1 de febrero.
*En concesionario SEAT de Daimiel >Talleres Nuñez E Hijos, S.L.*

Hago entrega de documentación, incluido informe de ITV.

-Visualizan queda hermetizada fuga de aceite y realizan limpieza en profundidad de tapas fondo motor y este; Más disco de freno delanteros.
-Se realiza cambios de pastillas de frenos delanteras en las dos ruedas.
*Reparación finalizada.
Me invitan al talle para ver el motor y frenos desde abajo. Bien por este taller.
Hala hasta luego.
Como siempre digo las empresas las hacen las personas. Si das con la persona adecuada tendrás la satisfacción garantizada, pero como des con un cafre estas jodido.

Suerte con la reparación, ya nos contarás si has dado con la solución.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me alegra que se haya solucionado.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Daniel.
La reparación ^queda efectuada^. Habiendo sido realizados unos 180kms. tras esta, No encuentro restos de figa de aceite por ninguna parte.
- Solo queda me sea enviado `hoja de taller´ por el cambio de pastillas. Al entrar en garantía, no me dan factura al no ser tal y; la hoja de taller queda ser autorizada por SEAT.

Granaíno.
Menos acertada en su servicio, me parece. El privilegio dado ` al Tarraco´ con el favor de recepción al taller, por parte de la grúa, sea elegida por el cliente y no el mas próximo.

No así para el resto de modelos de menor precio en su compra. Pues quien hace pago de un vehículo es, relacionado al producto entregado.
Otra, que den ese *beneplácito* al tarraco, en intento de dar ha conocer una nueva (marketing) imagen de marca… entre otras, de ser esta o parecida interpretación `lo doy con `beneplácito´.
En todas, la grúa debería ofrecer llevar vehículo ha taller elegido, por el propietario del vehículo averiado en el entorno de un radio de dispuestos kilómetros; Y no solo al más próximo, como (supongo) ocurre en el resto de modelos seat.
Hala hasta luego.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola que hay.
Daniel.
La reparación ^queda efectuada^. Habiendo sido realizados unos 180kms. tras esta, No encuentro restos de figa de aceite por ninguna parte.
- Solo queda me sea enviado `hoja de taller´ por el cambio de pastillas. Al entrar en garantía, no me dan factura al no ser tal y; la hoja de taller queda ser autorizada por SEAT.

Granaíno.
Menos acertada en su servicio, me parece. El privilegio dado ` al Tarraco´ con el favor de recepción al taller, por parte de la grúa, sea elegida por el cliente y no el mas próximo.

No así para el resto de modelos de menor precio en su compra. Pues quien hace pago de un vehículo es, relacionado al producto entregado.
Otra, que den ese *beneplácito* al tarraco, en intento de dar ha conocer una nueva (marketing) imagen de marca… entre otras, de ser esta o parecida interpretación `lo doy con `beneplácito´.
En todas, la grúa debería ofrecer llevar vehículo ha taller elegido, por el propietario del vehículo averiado en el entorno de un radio de dispuestos kilómetros; Y no solo al más próximo, como (supongo) ocurre en el resto de modelos seat.
Hala hasta luego.
El lugar hasta donde llega la grúa no depende de la marca ni modelo del coche, sino de lo que tengas contratado en el seguro. Normalmente es a elección del cliente (hasta 100km). Yo tengo contratada la libre elección “PLUS”, lo llevo al taller europeo que quiera. Y me supone unos 22€ al año.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
El lugar hasta donde llega la grúa no depende de la marca ni modelo del coche, sino de lo que tengas contratado en el seguro. Normalmente es a elección del cliente (hasta 100km). Yo tengo contratada la libre elección “PLUS”, lo llevo al taller europeo que quiera. Y me supone unos 22€ al año.
Hola que hay, granaíno.
El coche estaba en casa `advertido de su avería´ hallando el fallo como aleatoria posibilidad de no correcto acoplamiento ^en el albur^ de posibles componentes; solicite la grúa a Seat pues, al ser una avería del motor en esta tiene, responsabilidad de garantía de su vehículo.
La grúa del seguro que tengo contratado, no realizo el transporte. Entiendo corresponde a la fabrica del vehículo, en su garantía, que tengo contratada durante cinco años respecto al correcto y buen funcionamiento del carro.
Seat A su favor escribo ¡Respuesta a necesidad de asistencia, eficaz! el servicio prestado en garantía, a mi vehículo y por ende ha mí.
Hala hasta luego.
 
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