perulero
Forero Habitual
Hola que ahy.
Perdida de aceite motor gasolina 2.0.
Se ha producido fuga de aceite motor, por la separación del tubo del nivel de aceite, en su unión al Carter motor. Motivada por quedar separado del carter el tubo de la varilla del nivel de aceite.
Ha quedado reparado.
Agenda de la fuga de aceite y su reparación.
Día 25 de diciembre 2020.
Al realizar un viaje este día, al llegar a un stop, el coche se cala y aparece el indicador con consigna ^arranque el motor manualmente^.
Al llegar a destino, aparece iluminado *dibujo de motor en color amarillo*. Hechos adicionales que (viaje de regreso) acontecieron quince kilómetros antes de llegar a casa: Se ilumina *triangulo con signo de exclamación en su interior, color amarillo*. Dejo el coche en el garaje, las revoluciones del motor estando en ralentí el vehículo oscilaban entre las 800 y las 1.300 aproximadamente, al apagar el motor en el cuadro aparece *Triangulo de advertencia en color rojo*.
Mañana del día 26 de diciembre.
Al ir a ver suceso pueda dar en el coche, descubro fuga de aceite del motor, tanto en el suelo como en el interior de la rueda delantera del lado del acompañante y la varilla de nivel de aceite no marca mancha de aceite.
Posteriormente, a las 11:41 del mismo día me puse en contacto con Automoción Toledo (Motor Dye, S.A.) Ctra. A-42 Madrid-Toledo Km. 63, telefónicamente. Teniendo en cuenta que hoy es un día festivo en mitad de las festividades de esta época, la persona de Automoción Toledo que me atendió me dio la posibilidad de comunicarme con este taller de nuevo el próximo lunes día 28 a partir de las ocho y media de la mañana con el fin de dar comunicación de la avería en mi automóvil: modelo Seat Tarraco.
Les pido que vengan a recoger a recoger el vehículo el lunes 28 de diciembre para que reparen todos los daños existentes dentro del cumplimiento de la garantía.
Día 28 de 2020
En Automoción Toledo, entregado vehículo, para su reparación. Además de reparación acepto revisión gratuita en garantía; 13:26h. Solicito vehículo de sustitución.
Día 05 de enero 2021.
Me invitan a recoger vehículo -aun estando reparado ya con bastante anterioridad por la adversidad de la nevada- voy a recogerlo el día 5.
**Se les ha hundido parte techo (por la nevada) del concesionario** Lamento situación les ha acaecido.
-Tomo información de: 2,5L. de aceite quedaban en carter de motor. Perdida motivada por quedar separado del carter el tubo de la varilla del nivel de aceite.
*Les expongo si han sustituido la polea (poli v) de accesorios y las pastillas de freno, todos ellos afectados por quedar impregnados por el aceite motor derramada. Me indican que no.
Les solicito *Hoja de taller de, motivo de reparación* y No me la entregan. Aducen estar en precario por la situación dada.
Desde el mismo concesionario, realizo: *Hoja de Reclamación* y una llamada a ^Seat Responde^.
Camino de casa con el vehículo, paso ha realizar una Inspección Técnica del vehículo a una ITV donde, donde advierten **desequilibrio de las fuerzas de frenado entre las ruedas de un mismo eje, superior al 20% he inferior al 30% eje1.
Nueva llamada a ^Seat Respnde^. Indicándome que, taller donde se ha realizado reparación se mantiene cerrado por situación acaecida en él. Me facilitan dirección del más próximo taller a mi casa, donde subsanar la frenada.
Lamo ha Concesionario ^SeatDaimiel^ para concertar recepción del Tarraco. Me la ofrecen para el día Uno de Febrero de Dos mil Veintiuno.
Me pongo en contacto con central de concesionario, donde se realizado la primera reparación, Motor Dye, S.A. Les solicito ^hoja de taller^ que no me ha entregado en uno de sus talleres. Quedan en enviármela a mi correo electrónico. Esta ingresa en mi coreo un viernes 21 de enero de 2020.
Día lunes 1 de febrero.
*En concesionario SEAT de Daimiel >Talleres Nuñez E Hijos, S.L.*
Hago entrega de documentación, incluido informe de ITV.
-Visualizan queda hermetizada fuga de aceite y realizan limpieza en profundidad de tapas fondo motor y este; Más disco de freno delanteros.
-Se realiza cambios de pastillas de frenos delanteras en las dos ruedas.
*Reparación finalizada.
Me invitan al talle para ver el motor y frenos desde abajo. Bien por este taller.
Hala hasta luego.
Perdida de aceite motor gasolina 2.0.
Se ha producido fuga de aceite motor, por la separación del tubo del nivel de aceite, en su unión al Carter motor. Motivada por quedar separado del carter el tubo de la varilla del nivel de aceite.
Ha quedado reparado.
Agenda de la fuga de aceite y su reparación.
Día 25 de diciembre 2020.
Al realizar un viaje este día, al llegar a un stop, el coche se cala y aparece el indicador con consigna ^arranque el motor manualmente^.
Al llegar a destino, aparece iluminado *dibujo de motor en color amarillo*. Hechos adicionales que (viaje de regreso) acontecieron quince kilómetros antes de llegar a casa: Se ilumina *triangulo con signo de exclamación en su interior, color amarillo*. Dejo el coche en el garaje, las revoluciones del motor estando en ralentí el vehículo oscilaban entre las 800 y las 1.300 aproximadamente, al apagar el motor en el cuadro aparece *Triangulo de advertencia en color rojo*.
Mañana del día 26 de diciembre.
Al ir a ver suceso pueda dar en el coche, descubro fuga de aceite del motor, tanto en el suelo como en el interior de la rueda delantera del lado del acompañante y la varilla de nivel de aceite no marca mancha de aceite.
Posteriormente, a las 11:41 del mismo día me puse en contacto con Automoción Toledo (Motor Dye, S.A.) Ctra. A-42 Madrid-Toledo Km. 63, telefónicamente. Teniendo en cuenta que hoy es un día festivo en mitad de las festividades de esta época, la persona de Automoción Toledo que me atendió me dio la posibilidad de comunicarme con este taller de nuevo el próximo lunes día 28 a partir de las ocho y media de la mañana con el fin de dar comunicación de la avería en mi automóvil: modelo Seat Tarraco.
Les pido que vengan a recoger a recoger el vehículo el lunes 28 de diciembre para que reparen todos los daños existentes dentro del cumplimiento de la garantía.
Día 28 de 2020
En Automoción Toledo, entregado vehículo, para su reparación. Además de reparación acepto revisión gratuita en garantía; 13:26h. Solicito vehículo de sustitución.
Día 05 de enero 2021.
Me invitan a recoger vehículo -aun estando reparado ya con bastante anterioridad por la adversidad de la nevada- voy a recogerlo el día 5.
**Se les ha hundido parte techo (por la nevada) del concesionario** Lamento situación les ha acaecido.
-Tomo información de: 2,5L. de aceite quedaban en carter de motor. Perdida motivada por quedar separado del carter el tubo de la varilla del nivel de aceite.
*Les expongo si han sustituido la polea (poli v) de accesorios y las pastillas de freno, todos ellos afectados por quedar impregnados por el aceite motor derramada. Me indican que no.
Les solicito *Hoja de taller de, motivo de reparación* y No me la entregan. Aducen estar en precario por la situación dada.
Desde el mismo concesionario, realizo: *Hoja de Reclamación* y una llamada a ^Seat Responde^.
Camino de casa con el vehículo, paso ha realizar una Inspección Técnica del vehículo a una ITV donde, donde advierten **desequilibrio de las fuerzas de frenado entre las ruedas de un mismo eje, superior al 20% he inferior al 30% eje1.
Nueva llamada a ^Seat Respnde^. Indicándome que, taller donde se ha realizado reparación se mantiene cerrado por situación acaecida en él. Me facilitan dirección del más próximo taller a mi casa, donde subsanar la frenada.
Lamo ha Concesionario ^SeatDaimiel^ para concertar recepción del Tarraco. Me la ofrecen para el día Uno de Febrero de Dos mil Veintiuno.
Me pongo en contacto con central de concesionario, donde se realizado la primera reparación, Motor Dye, S.A. Les solicito ^hoja de taller^ que no me ha entregado en uno de sus talleres. Quedan en enviármela a mi correo electrónico. Esta ingresa en mi coreo un viernes 21 de enero de 2020.
Día lunes 1 de febrero.
*En concesionario SEAT de Daimiel >Talleres Nuñez E Hijos, S.L.*
Hago entrega de documentación, incluido informe de ITV.
-Visualizan queda hermetizada fuga de aceite y realizan limpieza en profundidad de tapas fondo motor y este; Más disco de freno delanteros.
-Se realiza cambios de pastillas de frenos delanteras en las dos ruedas.
*Reparación finalizada.
Me invitan al talle para ver el motor y frenos desde abajo. Bien por este taller.
Hala hasta luego.