Fisura en parrilla calandra superior.

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola Tarraqueros, no se donde encajar este tema.lo dejo aqui de momento.
Se me ha rajado el embellecedor cromado de la parrilla frontal, y no je tenido ningún golpe, a parte que se me hace imposible recibir un golpe ahí pues antes esta el paragolpes de más abajo el cual esta intacto.
Puede que sea por mala instalación y alguna vibración fuerte (tipo badén).En cuanto pueda adjunto foto.
Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Está en garantía, ¿no? No es muy normal que eso se rompa. Pon foto cuando puedas.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Está en garantía, ¿no? No es muy normal que eso se rompa. Pon foto cuando puedas.
Sí claro, es se diciembre del 19.Si esa es mi duda si me entrara como garantía. espero que si, pues es que es algo tan difícil de partir(salvo golpe frontal) y y todo el resto de plásticos de alrededor están intactos.esta tarde hago foto y la subo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí claro, es se diciembre del 19.Si esa es mi duda si me entrara como garantía. espero que si, pues es que es algo tan difícil de partir(salvo golpe frontal) y y todo el resto de plásticos de alrededor están intactos.esta tarde hago foto y la subo.
Seguramente te digan que tú le has dado un golpe. Pero, de ser así, se vería el punto donde lo ha recibido. A ver si no te ponen muchos problemas.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Seguramente te digan que tú le has dado un golpe. Pero, de ser así, se vería el punto donde lo ha recibido. A ver si no te ponen muchos problemas.
Es que lo del golpe es difícil de que lo defiendan pues esta rajado por la parte superior(como si fuerza por presión interna de la propia parrilla) pues la parte frontal del embellecedor esta bien.
 

Adjuntos

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Tiene pinta de haber sido por impacto ó un empujón.
Las tramas de estas calandras son un poco cutres y endebles por diseño e inyección de plásticos de calidad cuestionable ó mínima. Sólo no se ha rajado ya que he visto 0 casos en múltiples foros del grupo.
Cuenta con un chinazo.
No vuelvas a aparcar cerca del campo de golf :confused:

Un todo terreno con rueda de recambio en el portón puede reventar una parrilla sin tocar el parachoques, para colmo si lleva bola te desgracia la inferior.
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo también me encontre la parte de abajo de la parrila cascada, me di cuenta porque el sensor pitaba todo el rato y estaba caído. Está bastante metido, casi no se ve.
Creo que golpeo alguna piedra o algo en un viaje.
Hay dentro es difícil otro tipo de golpe.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es que lo del golpe es difícil de que lo defiendan pues esta rajado por la parte superior(como si fuerza por presión interna de la propia parrilla) pues la parte frontal del embellecedor esta bien.
¿Está roto también el cromado o sólo la calandra?
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
EÑ cromado pero solo por la parte superior como se ve en la foto,y la calandra lo que se ve en foto(otra mini raja)
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Puede ser el golpe de algún vehículo alto, tipo furgoneta o algún impacto accidental o manual de alguno.
Lo primero al concesionario haber que dicen.
Lo de seguro como última opción.
 
Arriba