Fin campaña descuentos Tsi 190cv.

Jose Juan

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Una vez echa la presentacion me animo a escribir para contaros las historia que tengo con SEAT y la compra del Tarraco, llevo ya varios meses con la opcion de comprar el coche, tsi 190cv 4drive excellence beige titanium, sin gps con dcc camara 360º piel y tercera fila de asientos, este modelo tenia una ayuda de 3000€ por ser 4drive mas otra serie de descuentos, al finales de noviembre y pensando en las ofertas de fin de año decidimos esperar a diciembre para conseguir mejor oferta y asi formalizar la compra del coche, cual es nuestra sorpresa cuando recibo la llamada de mi comercial y me dice que me pase por el concesionario, me dice que malas noticias SEAT HA QUITADO la promocion a los gasolina 4drive y solo a los de gasolina, asi que el coche de un viernes a un lunes a subido el precio 4500€ y me dice el comercial que ademas en los diesel han subido estas ayudas, la cara de tonto que se me quedo, si yo no quiero un diesel, el comercial sorpendido por lo que ha echo SEAT, jamas me habia pasado esto en 20 años de profesion me decia mi comercial y asi estoy compuesto y sin coche de momento, a la espera de que SEAT tenga alguna deferencia con los que queremos comprar un coche de gasolina con la traccion 4drive, ha alguien del foro le ha pasado algo parecido.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, José Juan.
En las tiendas de coches en relación a semejanza entre cosas distintas, Con otra marca (citroen) de carros dio circunstancia en mí. Ante el contratiempo, mire en otras tiendas y marcas, echando a ver, el Tarraco y lo compre,.

Que no encuentras acuerdo con Seat, ve a otra marca, que no hay tanta diferencia entre estas.
Hala hasta luego.
 

Jose Juan

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
El problemas es que ya he visto otras marcas, c5 aircros, 5008, santa fe, tucson, xtrail, qasqai, asx y quiero el Tarraco pero me parece que el DS7 sera el sustituto si en seat no cambian.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Usa el configurador que hay en la Web de SEAT, el precio que te dé, te servirá de referencia inicial
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El tema creo, que va por aqui.... este año entra una nueva normativa europea CAFE y los fabricantes van a tener penalizaciones con la venta de coches que emitan mas CO2 y el TSI 190CV se va a 160 gr. Por lo que se hizo campaña en diciembre para venderlos antes del 2020, pero ya estamos en el 2020 y ahora interesa vender y fabricar "electricos" y "diesel" estos últimos al emitir menos CO2 no estarán tan penalizados. Aqui estará tu descuento.
Ocurrirá en todas las marcas... ya verás.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, por lo que me consta, la campaña de promoción del 4drive debieron de quitarla de cara al 2020, ya que según me ha dicho el comercial que me vendió el mio, el precio que yo saque cogiéndolo a finales d e octubre casi noviembre, ahora le sería imposible de respetar, siendo este más alto!!
Hablo desde el desconocimiento de las campañas actuales, y a través de lo que el me ha dicho. Revisando los papeles de adquisición del mío, si que he visto que el 4drive está por decirlo de alguna forma promocionado por Seat. En mi caso estoy hablando de una unidas tdi 150 4drive, supongo hayan hecho lo mismo con el tsi 190...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tal como se está poniendo el tema de las emisiones.... de CO2 veremos los gasoil mas baratos que los de gasolina. Digan lo que digan los políticos.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola, lo que comentas es verdad.en noviembre cuando encargué mi tarraco excellence plus 1.5 TSI el comercial me ofreció un 190 por poco más dinero con cuero y algun extra más.en principio le dije q no,xq no me hacía gracia quedarme con un coche q tenían en exposición.en diciembre me llama el comercial y me dice q hay un retraso en los pedidos y me acerco al concesionario a negociar.al ver q se alargaba mi pedido,me vuelve a ofrecer el 190 cv q tenía en exposición y le digo q por el mismo precio q me había ofrecido q me quedaba con él.me dice q si y cuando vamos a realizar el papeleo ve q ya no tiene el mismo precio,q se ha encarecido 4000 eurazos!! Así q no me queda más remedio q seguir adelante con mi pedido...por el cúal aún sigo esperando,ya q está facturado pero está parado en la campa de Santander...un sin sentido esto de Seat,pero bueno..
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, lo que comentas es verdad.en noviembre cuando encargué mi tarraco excellence plus 1.5 TSI el comercial me ofreció un 190 por poco más dinero con cuero y algun extra más.en principio le dije q no,xq no me hacía gracia quedarme con un coche q tenían en exposición.en diciembre me llama el comercial y me dice q hay un retraso en los pedidos y me acerco al concesionario a negociar.al ver q se alargaba mi pedido,me vuelve a ofrecer el 190 cv q tenía en exposición y le digo q por el mismo precio q me había ofrecido q me quedaba con él.me dice q si y cuando vamos a realizar el papeleo ve q ya no tiene el mismo precio,q se ha encarecido 4000 eurazos!! Así q no me queda más remedio q seguir adelante con mi pedido...por el cúal aún sigo esperando,ya q está facturado pero está parado en la campa de Santander...un sin sentido esto de Seat,pero bueno..
Estamos en la misma situación, el mio lleva en Santander desde la semana pasada, y sin enviar a mi concesionario. Pedido el 26 de octubre de 2019, una barbaridad!!!
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
IHC entiendo perfectamente lo q sientes..es inaceptable.es el tercer coche que pido a fábrica y nunca había visto nada parecido.tendremos q ir buscarlos nosotros,a ver si así...q des leve la espera.un saludo!
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
IHC entiendo perfectamente lo q sientes..es inaceptable.es el tercer coche que pido a fábrica y nunca había visto nada parecido.tendremos q ir buscarlos nosotros,a ver si así...q des leve la espera.un saludo!
A mi fueron tan sinvergüenzas de decírmelo el viernes pasado, que si quería que mandaban a alguien con placas rojas a traérmelo desde Santander al concesionario, casi 400 kms...
Sin ofrecerme por ello ninguna ventaja, más que el que lo tenga un poco antes...
Es decir, compro un coche nuevo, pago un coche nuevo, y recibo un coche usado o con 500 kms...
De verdad que Seat está dejando mucho que desear en mi caso, espero mejore su opinión una vez tenga el coche, porque a día de hoy.. Saludos y a seguir esperando.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
El tema creo, que va por aqui.... este año entra una nueva normativa europea CAFE y los fabricantes van a tener penalizaciones con la venta de coches que emitan mas CO2 y el TSI 190CV se va a 160 gr. Por lo que se hizo campaña en diciembre para venderlos antes del 2020, pero ya estamos en el 2020 y ahora interesa vender y fabricar "electricos" y "diesel" estos últimos al emitir menos CO2 no estarán tan penalizados. Aqui estará tu descuento.
Ocurrirá en todas las marcas... ya verás.
No creo que la campaña de descuentos en el 4Drive esté motivada por los nuevos límites de emisiones de CO2, porque un TDI sin 4Drive genera 13g/Km menos que un TDI con 4Drive.
El humo del diesel es cancerígeno según la OMS (grupo 1, carcinogenos confirmados), la gasolina no es una alternativa porque aumentan las emisiones de CO2 y ya vemos como está el calentamiento global, y el coche eléctrico no se si puede generalizarse su uso con la actual infraestructura de distribución y el incremento necesario de generación. A ver cual es el mal menor...
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si no es indiscreción cuánto te salía el total aprox por saber si ha subido mucho o no @Jose Juan
 

Jose Juan

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Buenos dias y gracias a todos por las respuestas, para ser sincero el coche lo compraria a nombre de mi suegra, que tiene movilidad reducida, el coche saldria por 34000 euros, el tema es que quiero el Tarraco y solo el Tarraco, tanto a mi mujer como a mi nos encanta, vistos los demas modelos el que mas nos ha gustado ha sido este, lo que me molesta es que a los diesel no solo no quitan la ayuda sino que ademas la mejoran, ahora los gasolina son el demonio? y los diesel son los buenos? no lo entiendo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Los TDI dan 30 gr menos de emisiones que los Tsi. Porque lo que quieres es un Tsi?
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si te sirve de algo a mi me salió aproximadamente con ese precio con navegador, asistente de tráfico y atascos , red divisoria y poco más . Pero sin descuentos de movilidad reducida
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bueno, los descuentos vienen y van. Unas veces los pillas y otros no, no hay que fustigarse demasiado. A mí me salió por 41.000 (xcellence plus con piel, dcc, asistente atascos, navegador, cámara 360, rueda de repuesto y asiento eléctrico) en mayo.
Si lo configuro ahora, me sale en la web unos 3.000 más barato que entonces. Pero bueno, es lo que hay. Si no tienes mucha prisa quizá puedas esperar a otros descuentos, sino, tocará rascarse el bolsillo.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenos dias y gracias a todos por las respuestas, para ser sincero el coche lo compraria a nombre de mi suegra, que tiene movilidad reducida, el coche saldria por 34000 euros, el tema es que quiero el Tarraco y solo el Tarraco, tanto a mi mujer como a mi nos encanta, vistos los demas modelos el que mas nos ha gustado ha sido este, lo que me molesta es que a los diesel no solo no quitan la ayuda sino que ademas la mejoran, ahora los gasolina son el demonio? y los diesel son los buenos? no lo entiendo.
Yo me lo mire el mio, que todavia no tengo, y una comercial me dijo que SEAT, había subido precios y quitados algunas ayudas.
Siempre mirando TDI 150cv.
Bueno, los descuentos vienen y van. Unas veces los pillas y otros no, no hay que fustigarse demasiado. A mí me salió por 41.000 (xcellence plus con piel, dcc, asistente atascos, navegador, cámara 360, rueda de repuesto y asiento eléctrico) en mayo.
Si lo configuro ahora, me sale en la web unos 3.000 más barato que entonces. Pero bueno, es lo que hay. Si no tienes mucha prisa quizá puedas esperar a otros descuentos, sino, tocará rascarse el bolsillo.
Guau, el mío es similar sin los asientos de piel, el asiento eléctrico y color plata.
En mi caso me ha salido por 28.500 en noviembre.

Tambien decir que yo tengo otro SEAT y me lo valoraron de entrada en 2400€.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hablamos de 28.500 por el 2.0 TDI 150 cv verdad no por el 2.0 TSI 190 cv no?
Son buenos precios , yo estoy contentísimo con el coche
 
Arriba