Fijación en los cinturones de seguridad traseros.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¿Alguien sabe para qué son las gomas que hay bajo los enganches de los cinturones traseros? Hay dos una en cada uno de los enganches de las plazas laterales. Gracias.
Un saludo.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola granaino.
Si son las gomas que van a los lados de las puertas traseras son para tumbar los respaldos de las plazas traseras y tienen 3 posiciones para tumbar.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
No me refiero a esas cintas. Sino al enganche del cinturón (el que lleva el botón rojo para soltarlo). Ese enganche se sube para poner el cinturón y se baja cuando no se usa, quedando metido en un hueco del asiento. Pues en ese hueco hay un elástico que no sé si es para pillar ese enganche (no sé si tiene mucho sentido) o para otra cosa.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¿Nadie las ha visto? Me tiene intrigado, jajaja.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Los he visto esta mañana. Quizá sea para agarrar y sujetar el cinturón que no usas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias. Supongo que es para eso. Aunque no le veo sentido, ya va encajado en el hueco que hay en el asiento.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias. Supongo que es para eso. Aunque no le veo sentido, ya va encajado en el hueco que hay en el asiento.
¿Alguien lo ha descubierto? ¿Son, como parece, para sujetar el cinturón, aunque no tenga mucho sentido? Gracias.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
¿Alguien lo ha descubierto? ¿Son, como parece, para sujetar el cinturón, aunque no tenga mucho sentido? Gracias.
si efectivamente, esa cinta sujeta el cinturon para que no se levante hacia arriba, una pijada para cuando no usas el cinturon no se quede la pinza levantada hacia arriba ya que no es como los convencionales que cae si no lo levantas, este se queda arriba sujeto siempre si no lo bajas con la mano
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias @DjFaRRa. Eso suponía aunque no tiene mucho sentido porque, al bajarlo, quedan encajados sin necesidad de pillarlos con la goma. Será eso, una pijada. Gracias.
Un saludo.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
totalmente de acuerdo con esto jajajajajajaja yo cuando lo vi al siguiente dia de tenerlo dije vamos pero que es esto jajajajaja, me hacen esto y ahora iba a comentar en otro post del tema de los cinturones traseros de la 3ºfila que se sueltan cada 2x3 y me tiene hasta los huevos jajajajajajaja copon ponen esto y no me ponen algo para que el cinturon que voy a usar 1 vez al año no se suelte y cada vez que abra o cierre la bandeja del maletero no lo pille jajajajaja
 
Arriba