Fianza

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, cuanto os han tardado en devolver la fianza de la reserva del coche??
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, cuanto os han tardado en devolver la fianza de la reserva del coche??
Entregaste una fianza cuando encargaste el coche, y ahora te lo van a entregar? O desestimas la compra?
En el primer caso, es como te comenta el compañero.
En el segundo depende del tipo de arras que firmaras.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí no me pidieron fianza, es un concesionario de confianza. Además, me dijeron que sí me arrepentía, que lo me preocupase, ya se lo venderían a alguien.
¿No te la descontaron del precio del coche?
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Entregaste una fianza cuando encargaste el coche, y ahora te lo van a entregar? O desestimas la compra?
En el primer caso, es como te comenta el compañero.
En el segundo depende del tipo de arras que firmaras.
Yo entregue el coche que tenia
A mí no me pidieron fianza, es un concesionario de confianza. Además, me dijeron que sí me arrepentía, que lo me preocupase, ya se lo venderían a alguien.
¿No te la descontaron del precio del coche?
Yo entregue mi coche, pero antes de eso tuve que poner 1000€ como reserva del coche, pero todavia no me lo han devuelto, por eso preguntaba cuanto tardaban en devolverlo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo entregue el coche que tenia
Yo entregue mi coche, pero antes de eso tuve que poner 1000€ como reserva del coche, pero todavia no me lo han devuelto, por eso preguntaba cuanto tardaban en devolverlo
¿Pero no te han descontado los 1.000€ del precio del coche?
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Pero no te han descontado los 1.000€ del precio del coche?
Creo que no nos estamos entendiendo xD
Danos más detalles... Fuiste a ver el coche y te pidieron una cantidad por ese coche.
Para encargar el coche a fábrica te pidieron 1.000€.
Además se quedaron con tu coche antiguo, que lo entregarías el día de la entrega, y dijeron que te pagaban una cantidad por él.
El día de la entrega, o algún día antes, formalizasteis la compra, y en ese momento pagaste o bien al contado, o bien al contado más financiando, o bien financiando todo, un importe que coincidía con el precio que te dieron al principio, menos los 1.000€ y menos lo que te daban por el coche.
No fue así?
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Creo que no nos estamos entendiendo xD
Danos más detalles... Fuiste a ver el coche y te pidieron una cantidad por ese coche.
Para encargar el coche a fábrica te pidieron 1.000€.
Además se quedaron con tu coche antiguo, que lo entregarías el día de la entrega, y dijeron que te pagaban una cantidad por él.
El día de la entrega, o algún día antes, formalizasteis la compra, y en ese momento pagaste o bien al contado, o bien al contado más financiando, o bien financiando todo, un importe que coincidía con el precio que te dieron al principio, menos los 1.000€ y menos lo que te daban por el coche.
No fue así?
Los 1000€ era solo para reservar el coche y cuando ne entregarian el coche me devolvian los 1000€, no me lo descontaban del precio del coche
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Los 1000€ era solo para reservar el coche y cuando ne entregarian el coche me devolvian los 1000€, no me lo descontaban del precio del coche
OK, pues es algo que por lo general no se acostumbra a hacer, al menos yo no conozco de más casos.
Por lo peculiar del trámite, creo que te tocará hablar directamente con el concesionario. Tienes un justificante de la entrega de esos 1.000€? No lo comprarías en Ondinauto, no?
 
Última edición:

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Madre mía, yo flipo a veces... Y me quejaba de mi concesionario....

Como dice el compañero, lo habitual es que si el coche vale X y tú ya has pagado 1000€ pues a la hora de pagar el coche, evidentemente, tienes que pagar (de la manera que sea) X-1000€. No X y los 1000 ya te los devolveremos cuando nos parezca oportuno... vamos, creo que es lo normal.
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
OK, pues es algo que por lo general no se acostumbra a hacer, al menos yo no conozco de más casos.
Por lo peculiar del trámite, creo que te tocará hablar directamente con el concesionario. Tienes un justificante de la entrega de esos 1.000€? No lo comprarías en Ondinauto, no?
Tengo justificante y no creo que haya ningun problema, tuve un trato fenomenal, compre el coche en seat collado( Palencia)
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues en cuanto se lo digas imagino que te los devolverán, si no habido descuento del coche en esa cantidad
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi me pidieron 300 euros de fianza que me ll descontaron al pagar el coche...y los demás coche que me e comprado a sido igual siempre
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi 1500 pero vamos si el coche era por suponer 34500 después ingresé 33.000 y ya está
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tengo justificante y no creo que haya ningun problema, tuve un trato fenomenal, compre el coche en seat collado( Palencia)
Yo también compre en Seat Collado Palencia y fenomenal. Tanto el vendedor Ruben como su jefe que también se llama Ruben.
 
Arriba