Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, cuanto os han tardado en devolver la fianza de la reserva del coche??
Yo entregue el coche que teniaEntregaste una fianza cuando encargaste el coche, y ahora te lo van a entregar? O desestimas la compra?
En el primer caso, es como te comenta el compañero.
En el segundo depende del tipo de arras que firmaras.
Yo entregue mi coche, pero antes de eso tuve que poner 1000€ como reserva del coche, pero todavia no me lo han devuelto, por eso preguntaba cuanto tardaban en devolverloA mí no me pidieron fianza, es un concesionario de confianza. Además, me dijeron que sí me arrepentía, que lo me preocupase, ya se lo venderían a alguien.
¿No te la descontaron del precio del coche?
¿Pero no te han descontado los 1.000€ del precio del coche?Yo entregue el coche que tenia
Yo entregue mi coche, pero antes de eso tuve que poner 1000€ como reserva del coche, pero todavia no me lo han devuelto, por eso preguntaba cuanto tardaban en devolverlo
No, les dije que me los tenian que devolver y el me propuso descontarlos de la financiacion pero les dije que no¿Pero no te han descontado los 1.000€ del precio del coche?
¿Pero no te han descontado los 1.000€ del precio del coche?
Los 1000€ era solo para reservar el coche y cuando ne entregarian el coche me devolvian los 1000€, no me lo descontaban del precio del cocheCreo que no nos estamos entendiendo xD
Danos más detalles... Fuiste a ver el coche y te pidieron una cantidad por ese coche.
Para encargar el coche a fábrica te pidieron 1.000€.
Además se quedaron con tu coche antiguo, que lo entregarías el día de la entrega, y dijeron que te pagaban una cantidad por él.
El día de la entrega, o algún día antes, formalizasteis la compra, y en ese momento pagaste o bien al contado, o bien al contado más financiando, o bien financiando todo, un importe que coincidía con el precio que te dieron al principio, menos los 1.000€ y menos lo que te daban por el coche.
No fue así?
OK, pues es algo que por lo general no se acostumbra a hacer, al menos yo no conozco de más casos.Los 1000€ era solo para reservar el coche y cuando ne entregarian el coche me devolvian los 1000€, no me lo descontaban del precio del coche
Tengo justificante y no creo que haya ningun problema, tuve un trato fenomenal, compre el coche en seat collado( Palencia)OK, pues es algo que por lo general no se acostumbra a hacer, al menos yo no conozco de más casos.
Por lo peculiar del trámite, creo que te tocará hablar directamente con el concesionario. Tienes un justificante de la entrega de esos 1.000€? No lo comprarías en Ondinauto, no?
Yo también compre en Seat Collado Palencia y fenomenal. Tanto el vendedor Ruben como su jefe que también se llama Ruben.Tengo justificante y no creo que haya ningun problema, tuve un trato fenomenal, compre el coche en seat collado( Palencia)