¡Feliz sábado! Me presento

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Buenas tardes a tod@s. Hasta hace 48 horas estaba convencida de comprarme una Peugeot rifter. Tengo un Suzuki vitara, del cual estoy muy contenta, pero es diésel (llevo 27000km en 5 años) y me queda un poco justo de plazas y maletero, y es un buen momento para venderlo. Quería un 7 plazas y los coches “furgoneta” parecían mi mejor opción. Pero tras llamar a casi media España, ver el problema de chips y el precio empecé a mirar alternativas. Una de ellas fue él Seat Tarraco. Ayer fui al concesionario, lo vimos, y nos enamoramos todos (marido, hijos, faltaba el perro ). La diferencia de precio es mínima y los acabados nada que ver. Estoy a la espera a ver si me mejoran precio y mirando qué hay en stock por el resto de España. L@s que tenéis el motor 150 gasolina, manual, ¿estáis contentos? El que me cuadra de precio es ese motor, ¿adelantaré tranquila? Gracias y disculpad el tostón . A ver si hay suerte y me hacen una buena oferta .
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenida. Yo estoy contentísimo con ese motor. Es un coche muy pesado pero claro que podrás adelantar tranquila.
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola bienvenida, yo tengo ese motor con cambio dsg y estoy muy contento
 

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Hola bienvenida, yo tengo ese motor con cambio dsg y estoy muy contento
¡Gracias! yo por precio estoy mirando el otro, pero mañana empiezo con las llamadas a los concesionarios a ver si tienen alguno de km0 que me cuadre
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
bienvenida!! pedazo de presentación jeje así da gusto :)

a ver si en breves tienes a un elegido y empiezas a disfrutarlo!
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Hola. Me pasó un poco como a ti. Estábamos casi convencidos de comprar una Renault Grand Scenic, nos encajaba por tamaño, versatilidad y presupuesto, pero vimos el Tarraco y ... pff
si te decides no te arrepentirás.
 
Arriba