¡Feliz sábado! Me presento

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Buenas tardes a tod@s. Hasta hace 48 horas estaba convencida de comprarme una Peugeot rifter. Tengo un Suzuki vitara, del cual estoy muy contenta, pero es diésel (llevo 27000km en 5 años) y me queda un poco justo de plazas y maletero, y es un buen momento para venderlo. Quería un 7 plazas y los coches “furgoneta” parecían mi mejor opción. Pero tras llamar a casi media España, ver el problema de chips y el precio empecé a mirar alternativas. Una de ellas fue él Seat Tarraco. Ayer fui al concesionario, lo vimos, y nos enamoramos todos (marido, hijos, faltaba el perro ). La diferencia de precio es mínima y los acabados nada que ver. Estoy a la espera a ver si me mejoran precio y mirando qué hay en stock por el resto de España. L@s que tenéis el motor 150 gasolina, manual, ¿estáis contentos? El que me cuadra de precio es ese motor, ¿adelantaré tranquila? Gracias y disculpad el tostón . A ver si hay suerte y me hacen una buena oferta .
 
Hola, bienvenida. Yo estoy contentísimo con ese motor. Es un coche muy pesado pero claro que podrás adelantar tranquila.
 
Hola bienvenida, yo tengo ese motor con cambio dsg y estoy muy contento
 
Hola bienvenida, yo tengo ese motor con cambio dsg y estoy muy contento
¡Gracias! yo por precio estoy mirando el otro, pero mañana empiezo con las llamadas a los concesionarios a ver si tienen alguno de km0 que me cuadre
 
bienvenida!! pedazo de presentación jeje así da gusto :)

a ver si en breves tienes a un elegido y empiezas a disfrutarlo!
 
Hola. Me pasó un poco como a ti. Estábamos casi convencidos de comprar una Renault Grand Scenic, nos encajaba por tamaño, versatilidad y presupuesto, pero vimos el Tarraco y ... pff
si te decides no te arrepentirás.
 
Volver
Arriba