FECOSAUTO : Salida Tarraco Geoscape 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
A finales de este mes algún usuario de este foro y un servidor hemos sido invitados a ser participes de un día lleno de actividades enfocadas a descubrir las aptitudes de este gran coche.
Un total de 50 personas con sus Atecas, Cupra Ateca y Tarraco pasaremos todo un día recorriendo pistas de montaña y comida típica cortesía del concesionario Fecosauto de Mollet del Vallés , quien suele colaborar activamente con nosotros creando actividades para foreros, amigos y clientes amantes de SEAT.
El gerente es un entusiasta, como muchos de nosotros, de la marca y del off-road y colabora siempre que le es posible en eventos tales como la Concentración Nacional del Seat Ateca.
Esta vez han sido todo foreros de Barcelona y pertenecientes al hermano Club Seat Ateca los afortunados dado que por aquí todavía no eramos suficientes cuando se gestó esta experiencia, espero ansioso que próximamente seamos muchos más usuarios en este foro para poder organizar algo similar (y)
Después de la cháchara nada más que decir, únicamente que deseando estamos ya de ser participes de pruebas dinámicas y off-road con este cochazo , que ganas!!!
Para acabar de dar más asco, si es que se puede, decir que por cortesía de SEAT podré disfrutar de este gran coche durante todo un fin de semana.:love:

50
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Bueno pues el día llego y este fue el resultado....


Como habréis intuido por el título un selecto grupo de miembros de este foro y del Club Seat Ateca fuimos los afortunados invitados a vivir un día lleno de aventura off-road.
Todo cortesía de nuestro concesionario amigo SEAT-CUPRA FECOSAUTO de Mollet, desde aquí agredecer Joan y todo su equipo el gran esfuerzo y el detalle de preparar para 25 miembros junto a nuestras familias un día que tardaremos mucho en olvidar.

La aventura fue sorpresa desde el minuto 1, ni yo sabía que íbamos a hacer, misterio hasta el final del día.
Nos concentraron en el propio concesionario FECOSAUTO en Mollet a las 8:45.
Bienvenida a los miembros y presentaciones entre aquellos compañeros que aún no se conocían personalmente y acto seguido un pequeño briefing junto con un pequeño avituallamiento, fruta agua y bollería.
En otra bolsa 2 tazas de obsequio del Seat Tarraco, caramelos, catálogo del Tarraco y un par de misteriosos guantes negros (ahí ya todos haciendo cábalas...) acto seguido nos entregaron un chaquetón para cada uno, olé! de color negro de Seat-Cupra como si fuéramos a ir a Sibéria.

Sin más dilaciones ni explicaciones empezaba la aventura, ahí recibíamos las primeras coordenadas GPS para el siguiente checkpoint, Ripoll. Vamos allá !!!
22 Seat Ateca, 3 Cupra Ateca y 3 Seat Tarraco se ponen en ruta.
IMG_20190401_112154.jpg
Unos cuantos kilómetros de autovía para llegar, en ese punto nos reagrupamos y todo aquel que quisiera podía cambiar de vehículo y ponerse al volante del nuevo Tarraco para comenzar la segunda fase, llega nueva coordenada gps... Todos para el Mirador Creu de la fusta empieza el off-road!!
IMG_20190401_111725.jpg
Tras abandonar una sinuosa y estrecha carretera donde todo aquel que venía circulando en sentido contrario se detenía bien por no poder pasar o simplemente para observar el espectáculo de ver toda la comitiva que pasaba un espectáculo de Atecas, seguimos dejando al personal anonadado, pensarán.,que tiene ese coche??

Llegados al punto en lo alto de la montaña, parada para refrescarnos, unas fotos e iniciamos ruta ascendente a un punto más elevado donde nos espera un mini juego con recompensa, aquí pequeños y grandes disfrutaron corriendo como Heidi por las praderas jeje , prueba cronometrada con recompensa para los más rápidos, pero sorpresa , como lo importante es participar finalmente todos y cada uno de los Atecas fueron ganadores, un juego de cadenas muy curioso y apañado. Más de uno pensó, ojalá no las vayamos a necesitar hoy!
IMG_20190401_112315.jpgIMG_20190401_112214.jpg
Desde este punto retomamos nuevamente la ruta, una pista polvorienta y pedregosa que avanzaba sinuosa por la montaña acompañado de un buen y claro día de sol.

Después de varios kilómetros y un par de pinchazos llegamos de nuevo a la civilización y el asfalto, todos admiraban la comitiva de Atecas que parecían salidos del mismísimo rallie París-Dakar.


En ese momento poníamos rumbo al destino final subiendo por las curvas de la collada, un poco de gas y pedal para quitar el polvo y aparecimos a pie de pista en la estación de la Molina.
IMG_20190401_110923_347.jpg
Ocupamos todo el parking y acto seguido nos repartieron un forfait por asistente y "no olvidéis coger las tazas" .

Dicho y hecho en un momento estábamos todos ascendiendo en el telesilla hacia un restaurante en al cima , al llegar un Tarraco junto a una jaima repleta de aperitivos y un buen caldo calentito nos estaban esperando.
IMG_20190401_110909_677.jpg
Momento de comentar la ruta con unas cervezas, como nos gusta en este foro. Después de esto nos invitaron a pasar al interior del restaurante donde nos tenían un salón preparado, cómo no podía ser menos y para culminar este gran día nos agasajaron con un buen menú de alta montaña y vinito, trinxat, bravas, arroz con setas, fricandó , bacalao y como colofón un buen entrecot al punto. Como pudimos acabamos con el postre y rapidito evacuamos el local ya que el telesilla cierra y no era cuestión de quedarse ahí a dormir!
IMG_20190401_113014.jpg
IMG_20190401_112544.jpg
Una vez en el parking, unas risas, charlita y dar la despedida a los compañeros pensando ya en cual será la siguiente...
Un placer compartir ese día con todos vosotros compañeros
:thumbsup:

 

Adjuntos

Última edición:

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que suerte, creo que lo que me da mas envidia es el entrecot!
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Buen día compañeros, dejo un video muy muy resumido, fue un día genial junto a la familia Ateca , espero que pronto aquí en foro seamos muchos de la zona para poder pasar un día igual.
 
Última edición:

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Que pasada.
Cada día tengo más ganas de tenerlo!!
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo me quiero apuntar a la salida off Road, sólo puedo el domingo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba