Faro fundido

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas!
Hace unos días un amigo me avisó que llevaba el faro apagado, es la tira led de luz de posición.
En intermitente enciende pero la blanca no.
Mañana me lo miran en la seat y dicen que esperan poder meterlo por marca. El coche tiene dos años y 10 meses y por garantía creo que no me entra.
A ver que me cuentan mañana pero el faro ronda los 800 y no me hace nada de gracia tener que pagarlo.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas!
Hace unos días un amigo me avisó que llevaba el faro apagado, es la tira led de luz de posición.
En intermitente enciende pero la blanca no.
Mañana me lo miran en la seat y dicen que esperan poder meterlo por marca. El coche tiene dos años y 10 meses y por garantía creo que no me entra.
A ver que me cuentan mañana pero el faro ronda los 800 y no me hace nada de gracia tener que pagarlo.
Si no te lo cubre , un macetazo al faro y a pasarlo por el seguro.
De todas formas me parece recordar que me dijeron que las luces duraban lo que durase el coche. Verdad o mentira no lo sé!!.
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Deberían durar lo que dura el coche... pero si está la garantía pasada no lo cubre. No recuerdo haber cogido una extensión de garantía así que...
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si te sirve de consuelo, si has hecho las revisiones en la casa y consideran que es una avería anormal, a veces se hacen cargo (por lo menos VW).

a mí me pasó en un scirocco, con 5 años (sin extensión de garantía) y 105.000km me petó la mecatronica del DSG. Indicaron a la marca que esa avería con esos km y esos años no eran normal. No pagué ni un duro y por lo que leo en foros la gracia se iba a los 2000€.

A los 6 meses, un rodamiento de la caja empezó a hacer ruido al pasar de 1ª a 2ª. Había que cambiar la caja entera. De los 4700€ pagué 1000€, en resto se hicieron cargo ellos.

eso sí, cuando recogí el coche, ya lo tenía vendido y comprado mi actual A4, no fuera a ser que tuviera una 3ª avería del DSG y la marca no pagara nada.

así que a ver si hay suerte.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si te sirve de consuelo, si has hecho las revisiones en la casa y consideran que es una avería anormal, a veces se hacen cargo (por lo menos VW).

a mí me pasó en un scirocco, con 5 años (sin extensión de garantía) y 105.000km me petó la mecatronica del DSG. Indicaron a la marca que esa avería con esos km y esos años no eran normal. No pagué ni un duro y por lo que leo en foros la gracia se iba a los 2000€.

A los 6 meses, un rodamiento de la caja empezó a hacer ruido al pasar de 1ª a 2ª. Había que cambiar la caja entera. De los 4700€ pagué 1000€, en resto se hicieron cargo ellos.

eso sí, cuando recogí el coche, ya lo tenía vendido y comprado mi actual A4, no fuera a ser que tuviera una 3ª avería del DSG y la marca no pagara nada.

así que a ver si hay suerte.
Exacto.

Para mí, es el único motivo por el que seguir pasando las revisiones en el concesionario, por posibles futuros problemas y descuentos para los mismos en caso de haber hecho el mantenimiento allí.
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas!
Hace unos días un amigo me avisó que llevaba el faro apagado, es la tira led de luz de posición.
En intermitente enciende pero la blanca no.
Mañana me lo miran en la seat y dicen que esperan poder meterlo por marca. El coche tiene dos años y 10 meses y por garantía creo que no me entra.
A ver que me cuentan mañana pero el faro ronda los 800 y no me hace nada de gracia tener que pagarlo.
A mi me paso en la inspección de los 2 años, uno de los leds de la luz antiniebla se fundio, como esta en garantia me lo cambiaron
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
Me paso lo mismo en el faro derecho con el coche en garantía, tenía año y medio.
No era problema del foco, era un módulo que controla el funcionamiento del foco. Cambiar y sin problema.
Un saludo
 
Arriba