Faro con problema de fábrica

Ids

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, hace dos meses que tenemos el TARRACO modelo EXCELLEN PLUS y hemos disfruta el de poco ya que desde el primer día en el garaje nos avisan q tenemos una luz encendida resulta q es un LED super extraño q se queda encendido después de cerrar el coche, se apagan todas las luces y al rato de enciende ese LED del faro izquierdo lo llevamos al taller y después de consultar con Martorell deciden que hay que cambiar el faro pero no les llega una pieza y llevamos 15 días sin coche y me dan un león de sustitución el tema es q nos vamos de vacaciones en una semana y yo necesito mi TARRACO no un león... estoy por denunciar en consumo xq un coche de ese dinero no puede estar en el taller tanto tiempo y yo mientras pagando y sin poder disfrutarlo
Un saludo a tod@s
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Menuda putada. Lo normal es que te lo devuelvan y te avisen al tener la pieza.
 

Ids

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Menuda putada. Lo normal es que te lo devuelvan y te avisen al tener la pieza.
Si pero el coche tiene la luz encendida siempre por lo que consume batería aunq consuma muy poco...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vaya tela con los fallitos.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Cierto. Las horas que son no me di cuenta...
Intenta hablar con el concesionario y explicarle la situación para que te dejen otro coche mas grande o te devuelva el Tarraco. Lo único que se me ocurre es que desconectes la batería cuando lo tengas parado. Una vez el concesionario realiza un parte de reclamación de 1 pieza se envía a fabrica, se analiza y si entra en garantia se repara sin cargo. Ahora depende de la rapidez de la fábrica y en estas fechas de verano todo se retrasa. Saludos y suerte.
 
Última edición:
Arriba