Fallos intermitentes apertura maletero solo con pulsador de apertura

dshfdshf

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola buenos días, mi seat tarraco al abrir el maletero desde el pulsador del maletero no hace bien la secuencia de los intermitentes solamente en la primera apertura. Si abro desde el mando o con el pie si lo realiza bien. En la Seat ya ha estado en 2 ocasiones y me comentan que es normal. Allí viendo otro modelo como el mío también lo hacía. Nose si alguien le pasara lo mismo, imagino que sí. La duda es si hay alguien que lo tenga bien. De todas las unidades que habían entrado a revisiones me comenta que solo una del restiling lo hizo bien.
Gracias. Por cierto me llamo David.
 

Marcus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
A mi me funciona como a ti. Modelo 2022
 

dshfdshf

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ok gracias, es la única manera que no lo hace bien. Me dijeron que era normal y que es porque no le da tiempo a realizarlo bien. Yo pienso que esta mal configurado como también me pasa que poniendo las luces a 0 no marca que las encienda y si embargo poniendo el selector en posición si marca que las encienda. En el seat leon st fr 150cv me lo marcaba poniéndolo en 0 que las encendiera. El ateca que me dejaron también en posicion 0 que es donde tiene mas sentido que lo haga. Abriré un tema sobre esto a ver si a todos nos pasa, o solo algunos. Si puedo colgare fotos y un video. Gracias y un saludo.
 
Arriba