Fallo relojes modo sport

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
En la pantalla, en el modo Sport, se pueden poner unos relojitos que indican: temperatura de aceite, fuerza en g, potencia del motor en kw y presión del turbo en bares.
No es que me preocupe demasiado porque es más por que queda bien que por la utilidad real (salvo el aceite).
La cuestión es que al principio ponía los tres relojitos en el orden que me gusta, pero a los pocos días, de forma aleatoria y después de arrancar, los relojitos que aparecían eran los que le apetecía al coche, no los que me gustaban a mi, de manera que dejé de ponerlos.
Con la importancia que merece el tema, que es poca, ¿a alguien más le ha pasado?
 
Hola.
En la pantalla, en el modo Sport, se pueden poner unos relojitos que indican: temperatura de aceite, fuerza en g, potencia del motor en kw y presión del turbo en bares.
No es que me preocupe demasiado porque es más por que queda bien que por la utilidad real (salvo el aceite).
La cuestión es que al principio ponía los tres relojitos en el orden que me gusta, pero a los pocos días, de forma aleatoria y después de arrancar, los relojitos que aparecían eran los que le apetecía al coche, no los que me gustaban a mi, de manera que dejé de ponerlos.
Con la importancia que merece el tema, que es poca, ¿a alguien más le ha pasado?
Pa que tocas
 
Buenas Alfred,

Justamente esta mañana al arrancar el coche, me habia cambiado el de la presión del turbo por el de las fuerzas G (este último no me interesa lo más mínimo). Siempre llevo Presión del turbo y temperatura del aceite y el tercero suelo cambiar entre la temperatura del agua y potencia en Kw.
 
Os pasa que esa pantalla en concreto, cuando la pones, la animación va como a tirones?
 
Buenas Alfred,

Justamente esta mañana al arrancar el coche, me habia cambiado el de la presión del turbo por el de las fuerzas G (este último no me interesa lo más mínimo). Siempre llevo Presión del turbo y temperatura del aceite y el tercero suelo cambiar entre la temperatura del agua y potencia en Kw.
Pues como dice Javier: "Pa qué tocas", ja, ja, ja.
Perdida la guerra con el coche, hay que tomárselo con buen humor.
 
Jajaja, la verdad que no le doy importancia, estoy muy contento con el coche y teniendo 5 años de garantía.... menos aún.
 
Jajaja, la verdad que no le doy importancia, estoy muy contento con el coche y teniendo 5 años de garantía.... menos aún.
Pues claro, son cosas menores y no merece la pena obsesionarse.
Yo ya he abandonado la senda de estar pendiente de todas las tonterías del coche.
Además si quitamos lo del clock de las suspensiones, lo demás son chorradas sin importancia.
 
Efectivamente, lo único que me parece importante es el ruido de las suspensiones.
 
Volver
Arriba