Fallo Limpias

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Nose donde poner esto por eso creo un tema nuevo y ya cuando se responda si me lo quereis borrar, lo entiendo.
Era para saber porque al iniciar la marcha los limpias no se me esconden. Llevo umos dias que no me lo hacen, alguien lo sabe?
Gracias!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No entiendo. ¿No se esconden? ¿Los tienes en medio del parabrisas en la posición de cambio?
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
No entiendo. ¿No se esconden? ¿Los tienes en medio del parabrisas en la posición de cambio?
Si te fijas, cuando enciendes el coche y arrancas, los limpias se esconden mas abajo de la posicion de reposo. Pues bien, a mi no me lo hacem nose porque.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si te fijas, cuando enciendes el coche y arrancas, los limpias se esconden mas abajo de la posicion de reposo. Pues bien, a mi no me lo hacem nose porque.
Mañana me fíjare a ver si hace algo parecido mi coche
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si te fijas, cuando enciendes el coche y arrancas, los limpias se esconden mas abajo de la posicion de reposo. Pues bien, a mi no me lo hacem nose porque.
El Tarraco no hace eso.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches
No se exactamente cómo funciona, pero sí que hace algo así.
Yo creo que la posición escondida es cuando el limpia está desactivado y cuando lo llevas en la primera posición, es decir, en automático, sube un poco como que está listo para barrer, y después de un rato sin detectar lluvia, se vuelve a esconder.
Ya digo, no se exactamente cómo es, pero es algo así, por lo menos en el mio
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mio me hace sobre todo lo veo en el limpia del copiloto antes de salir del garage se ve un poco y cuando voy a salir se baja y se "esconde" y yo los limpias lo tengo puesto en manual
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hasta donde yo sé y he podido comprobar en varios coches del grupo VAG, los limpiaparabrisas hacen un pequeño movimiento cada cierto tiempo, al iniciar la marcha, para que la goma vaya cambiando de posición y no se quede “viciada” hacia el mismo sitio. Es decir, doblan la goma que apoya en el cristal, unas veces hacia arriba y otras hacia abajo. Pero no es siempre. No sé si me he explicado. Si te refieres a eso, lo hará después de un tiempo de haberlo usado.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues nunca me había fijado. Me fijaré, a ver.
 
Arriba