Fallo en tapa de combustible

SetemaisteR

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Hola! No me funciona el actuador que abre la tapa de combustible por suerte se ha quedadode tal manera que metiendo la puntica del dedo puedo abrirla. Pero para cerrarla tengo que forzar hasta que hace un clal bastante violento, he probado apretarlo, girarlo etc pero nada. Conduzco un e hybrid y hacia casi 2 meses que no ponia gasolina….
gracias!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola! No me funciona el actuador que abre la tapa de combustible por suerte se ha quedadode tal manera que metiendo la puntica del dedo puedo abrirla. Pero para cerrarla tengo que forzar hasta que hace un clal bastante violento, he probado apretarlo, girarlo etc pero nada. Conduzco un e hybrid y hacia casi 2 meses que no ponia gasolina….
gracias!
Igual es eso, q no echas gasolina a menudo jjjjj
Llevalo al taller a ver
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola! No me funciona el actuador que abre la tapa de combustible por suerte se ha quedadode tal manera que metiendo la puntica del dedo puedo abrirla. Pero para cerrarla tengo que forzar hasta que hace un clal bastante violento, he probado apretarlo, girarlo etc pero nada. Conduzco un e hybrid y hacia casi 2 meses que no ponia gasolina….
gracias!
Me pasó igual, y encima en reserva:


El motor que abre y cierra la cerradura del portón de la gasolina se rompió. Cambiado en garantía sin poner ninguna pega, claro. Acércate por el concesionario.
 

Ignacio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hoy me dejo a mi de funcionar, a tramitar la garantia. La cara de susto en la gasolinera fue cojonudo. Al final la abro con un golpecito en el borde alrededor de la tapa.:eek:
 
Arriba