Fallo en el Climatizador

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas. A alguien le ha pasado que se le ha puesto la pantalla del climatización sin poder modificar la temperatura estando encendida y el botón OFF siempre encendido y aunque tú le des se vuelve a pagar solo. Y el botón MENU de la ruleta deje d funcionar.
 

Adjuntos

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas. A alguien le ha pasado que se le ha puesto la pantalla del climatización sin poder modificar la temperatura estando encendida y el botón OFF siempre encendido y aunque tú le des se vuelve a pagar solo. Y el botón MENU de la ruleta deje d funcionar.
Hola Dvd, cuando puedas pásate por la Seat y explica el incidente. Eso no es normal y punto.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola Dvd, cuando puedas pásate por la Seat y explica el incidente. Eso no es normal y punto.
Ya si era lo que tenía pensado pero era por si le había pasado antes a alguien y tenía solución pero es que como que no le llega ninguna información y siempre está apagado. Gracias
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ya si era lo que tenía pensado pero era por si le había pasado antes a alguien y tenía solución pero es que como que no le llega ninguna información y siempre está apagado. Gracias
Aunque le pasase a alguien nadie como tu defenderá lo tuyo y le dará la urgencia necesaria . Así que no esperes y cuanto antes busques una solución mejor. Los de Seat no son especialmente rápidos ya que el coche es nuevo y no tienen referencias . Ya nos contarás que ha pasado.
 

JoRaf

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas. A alguien le ha pasado que se le ha puesto la pantalla del climatización sin poder modificar la temperatura estando encendida y el botón OFF siempre encendido y aunque tú le des se vuelve a pagar solo. Y el botón MENU de la ruleta deje d funcionar.
Hola,


A mi me ha pasado hoy con dos días de coche. Que te dijeron¿??

voy a llamar a SEAT y que me expliquen...
 

QUIJOTE

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Como bien dicen, lo mejor es ir y que lo vean. No es normal.
 

JoRaf

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días!!!

Ya no me ha pasado más, igualmente cuando pueda iré a SEAT que lo conecten y vean si había algún fallo.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A ser posible, que vean el fallo porque como no lo vean (que nos suele pasar, que cuando llevas el coche justo no falla), te van a decir que no pueden hacer nada
 

Calero

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes compis, tengo un tarroco 2.0 TDI excelente Plus de los primeros, me cambiaron los obuses por perdida del gas climatizador, pero otra vez vuelve a hacer cosas raras el clima enfría el del conductor y atrás pero el del acompañante nada, hasta que deje de enfriar por todos los sitios, está perdiendo la carga.... Igual q las otras veces
Ah alguno os ha pasado, que puede ser el compresor, módulo climatizador o alguna fuga otra vez, está es la tercera vez, me tiene loco
Gracias
 

JoRaf

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola,

Al final me cambiaron la pantalla. lo lleve al concesionario con el error cuando paso.

Reseteando la pantalla en marcha funciona (pero me la cambiaron)
 
Arriba